Meghan Markle viaja en secreto a NY y se prepara para su baby shower

Todo parece indicar que la celebración será el próximo martes y que la anfitriona podría ser Jessica Mulroney

baby_shower_meghan_markle_ny1
(EFE)
Realeza Vanessa Arriaga 18/02/2019 18:35 Actualizada 18:47

El primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle llegará en la primavera de este año, por lo que la duquesa de Suusex viajó en secreto a la ciudad de Nueva York para reunirse con sus amigas y celebrar lo que sería su primer baby shower.

De acuerdo con la revista People, los más cercanos a la exactriz planean esta reunión antes de que regrese a Londres, lo que indica que podría ser el próximo martes cuando se realice.

Pese a que Meghan ahora vive en Inglaterra, las amistades que hizo en Estados Unidos no se han perdido y, al parecer, su mejor amiga, Jessica Mulroney, será la anfitriona de la fiesta.

Entretanto, Meghan ya ha pasado buenos momentos con sus amigas, pues se les vio de compras, comiendo y poniéndose al tanto de sus vidas en la ciudad estadounidense.

También puedes leer: El mini vestido low cost de Meghan Markle con el que presumió su baby bump

El íntimo círculo de la royal la considera como una persona imprescindible en sus vidas, una de sus confidentes dijo a la revista People que siempre ha estado al pendiente de ellos para darles apoyo en lo que necesiten de manera desinteresada.

"Siempre que algo bueno esté sucediendo en mi vida, ella celebra conmigo primero, y cuando hay una dificultad, está allí con Kleenex, un hombro, un vaso de vino, la mejor charla y un libro que me ayudará. Sea donde sea que esté".

Meghan inicialmente había viajado a Los Ángeles para ver a su madre Doria, pero tomó la mejor decisión al hacer una parada y ver a aquellos amigos incondicionales que siempre le recuerdan lo importante que es tener gente a tu lado.