Meghan Markle a la presidencia de Estados Unidos. Hermana de Biden la invita al Partido Demócrata

La hermana de Joe Biden invitó a Meghan Makle al Partido Demócrata porque le parece que sería buena presidenta

meghan markle, donald trump, joe biden
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 11/05/2022 18:23 Actualizada 18:36

No es un secreto que Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, tiene intenciones de escalar hacia la burbuja política de Estados Unidos, incluso, el mismo Donald Trump dijo que si ella se postula a la presidencia, él también lo haría para ser su contrincante directo y evitar que la actriz llegue a la silla grande. 

meghan markle donald trump

(AP y El Universal)

Ahora es la hermana del presidente Joe Biden, Valerie Biden Owens, quien ha invitado a Meghan Markle a sumarse a las filas del Partido Demócrata y aseguró que sería una buena candidata para la presidencia de Estados Unidos.

Valerie, de 76 años, agregó que era clave tener más mujeres en la política, de acuerdo con Daily Mail. "Es maravilloso tener mujeres en la política. Cuantas más mujeres tengamos, mejor funcionará nuestro sistema democrático. Le damos la bienvenida para que venga y se una al Partido Demócrata".

 

Pero su postulación podría tardar algunos años más, pues la hermana de Joe Biden reveló que el presidente volvería a contender para el siguiente periodo aunque sea criticado por confundir nombres de personas y países.

Varios reportes indican que Meghan Markle ha estado contactando a políticos del actual gabinete para comenzar a labrar su camino en la política, aunque de acuerdo con Sunday Express, la mayoría de los estadounidenses encuestados no están a favor de que la también duquesa entre a la política de su país.

 

 

 

 

Temas Relacionados
meghan markle donald trump joe biden