Meghan Markle publicará su primer libro inspirado en el príncipe Harry y Archie

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, debuta como escritora con este cuento infantil que narra la relación de padres e hijos

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison
(AP)
Realeza Brando Alcauter 04/05/2021 13:49 Actualizada 13:57

Son varias cosas las que ocurren alrededor de Meghan Markle, no solamente en los ámbitos familiar y personal, en los que vive uno de sus episodios más especiales con su segundo embarazo. También, en la esfera profesional, la duquesa continúa dando pasos con nuevos proyectos, luego de que en enero de 2020, ella y su marido anunciaran al mundo que dejarían sus puestos como integrantes senior de la familia real británica.

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison

(Príncipe Harry y Meghan Markle / EFE)

A pesar de la polémica que desataron con la entrevista que otorgaron a la famosa presentadora Oprah Winfrey, la actriz no ha dado marcha atrás a su nuevos proyectos y en los próximos días debutará como escritora, pues aunque ya tenía un blog de estilo de vida que se llamaba "The tig", este será su primera obra publicada. 

Según la información que se ha dado a conocer, el nombre de su primer libro llevará por título, “The Bench”, el cual, narra la relación entre un padre y su hijo, contada desde los ojos de la mamá, una historia que está inspirada en su esposo, el príncipe Harry y su primogénito Archie Harrison Mountbatten Windsor.

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison

(Comunicado de Meghan Markle por si libro / archewell.com)

Además, se dio a conocer que la publicación que tendrá ilustraciones en acuarela de la artista Christian Robinson, estará disponible a partir del próximo 8 de junio, día que se fijó para el lanzamiento del libro.

En un comunicado que emitió Markle a través de la Fundación Archewell, explicó que “The Bench” inició con un poema que le escribió a su esposo, el príncipe Harry el primer día del padre que celebró el duque de Sussex y que ella tiene la esperanza de que su libro resuene en las familias sin importar la composición que tengan.

Meghan Markle, príncipe Harry, Archie Harrison

(Ilustración del libro de Meghan Markle / archewell.com)

“Capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva”, se lee en el documento. Leer también: Meghan Markle: Aseguran que su ingreso a la familia real fue como “escalar el Everest en chanclas”

Meghan, a finales del año pasado, publicó en una columna para "The New York Times", en el cual reveló que en julio de 2020 había sufrido un aborto espontáneo, una confesión que sorprendió al mundo pero que según ella hizo para romper los tabús sobre este tema. Leer también: El príncipe Harry aparece en su primer acto público tras el funeral de su abuelo