Meghan Markle se estrena como inversionista y Oprah Winfrey es la más feliz

La duquesa de Sussex invirtió en una marca de café con leche vegana

meghan markle, meghan markle café, meghan markle empresaria
(Getty Images)
Realeza Redacción 14/12/2020 14:37 Actualizada 14:40

Meghan Markle continúa expandiendo sus horizontes y ahora se ha convertido en inversionista en una marca dedicada al bienestar personal y que es dirigida por mujeres. La firma es Clevr Blends y su mercado son todos los amantes del café latte vegano y de acuerdo con reportes, esta noticia sorprendió a más de uno en el palacio de Kensington.

Una de las celebridades más entusiasmadas con este nuevo negocio de la actriz es la empresaria Oprah Winfrey, quien no tardó en colocar una publicación en su cuenta en Instagram para agradecer a su vecina "M" por tan exquisito regalo.

meghan markle  oprah winfrey

"El primer día de Navidad, mi vecina" M "me envió ... ¡una canasta de delicias! (Sí, esa M) Mi nueva bebida preferida para la mañana y la noche. Ojalá tuviera @clevrblends antes porque lo habría agregado a mi lista de cosas favoritas. #HappyHolidays", escribió la conductora. Aunque solo atinó a escribir la letra "M" en su publicación, el emoji de una corona reveló que se trataba de la esposa del príncipe Harry.

Clevr Blends es una compañía emergente productora de café ubicada en Santa Bárbara, California, y de acuerdo a su sitio web, sus lattes están "llenos de plantas mágicas para controlar el estrés". 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación 

De acuerdo con "Mirror", esta nueva faceta de Meghan provocó varias cejas levantadas. "Cuando el duque y la duquesa de Sussex anunciaron su decisión de dar un paso atrás como miembros de la realeza para volverse financieramente independientes, se supone que iba a ser un acto de equilibrio; está claro que las promesas hechas en ese momento son para defender los valores de Su Majestad y la corona, de que ninguna de las partes debería comerciar con sus conexiones reales para beneficiarse financieramente o arriesgarse a desacreditar a la corona".

Leer también: Meghan Markle y su exquisito outfit de 328 mil dólares

meghan markle reina isabel

(AP)

Sin embargo, este nuevo negocio tiene a Meghan emocionada y convencida de que tomó una buena decisión. “Esta inversión apoya a una emprendedora apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio. Me enorgullece invertir en el compromiso de Hannah (Mendoza, la dueña) de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su compañía", informó Markle en un comunicado que dio a conocer People.

Esta noticia se dio a conocer en el sitio del medio Fortune.

Leer también: Meghan de Sussex y el príncipe Harry tienen nueva oficina de relaciones públicas