Realeza| 16/02/2026 |19:03 | Actualizada
16/02/2026 19:03
Logo de revistaclase
Elizabeth Cruz
Ver perfil

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry se han mostrado cautelosos cuando se trata de no mostrar la cara de sus hijos: el príncipe Archie Harrison, de 6 años, y la princesa Lilibet Diana, de 4.

Esta última protagonizó una fotografía junto a su padre que Meghan compartió a través de sus redes sociales para festejar el Día de San Valentín; una postal aparentemente tomada en los jardines de su casa en Montecito, California.

Leer también:

Meghan Markle / Foto: Diego Cuevas - Getty Images
Meghan Markle / Foto: Diego Cuevas - Getty Images

“Estos dos + Archie = Mi San Valentín por siempre”, escribió la duquesa de Sussex en la descripción de la imagen.

En la foto se puede apreciar al príncipe Harry cargando a Lilibet, quien sostiene unos globos rojos y viste completamente de rosa, como si llevara un vestido de ballet.

Princesa Lilibet y su padre, el príncipe Harry / Foto: Instagram
Princesa Lilibet y su padre, el príncipe Harry / Foto: Instagram

Sin embargo, lo que más destaca es que, a diferencia de otras imágenes en las que tanto Lili como Archie aparecen de espaldas, en esta ocasión se alcanza a apreciar levemente el rostro de la pequeña, dejando ver un perfil muy parecido al de su padre.

El cabello y las cejas de Lili son igualmente pelirrojos, tal como los del duque de Sussex, quien la mira con una sonrisa de oreja a oreja, regalando una postal tierna y auténtica.

Los genes heredados de Lilibet

La hija menor de los duques de Sussex nació el 4 de junio de 2021 y, aunque Meghan y el príncipe Harry se han preocupado por mantener a sus hijos alejados del ojo público, también suelen compartir algunos momentos familiares en redes sociales o revelar detalles sobre ellos en entrevistas.

El príncipe Harry y Meghan Markle / Foto: Chris Jackson - AFP
El príncipe Harry y Meghan Markle / Foto: Chris Jackson - AFP

En una de las más recientes, el príncipe Harry confesó que nunca pensó que sus genes pelirrojos ganarían frente al cabello negro y abundante de su esposa. Sin embargo, ocurrió lo contrario: tanto Archie como Lilibet heredaron el tono rojizo de su padre; en el caso de Lilibet, incluso es aún más claro.

Meghan Markle compartió fotografías de sus hijos Archie y Lilibet / Fotos: Instagram
Meghan Markle compartió fotografías de sus hijos Archie y Lilibet / Fotos: Instagram

No obstante, algo que el príncipe ha destacado es que uno de los rasgos que agradece que sus hijos hayan heredado de su madre es la abundancia y grosor de su cabello, detalle que resulta evidente en la imagen publicada por Meghan para celebrar el 14 de febrero.

De esta manera, cuando hay amor, la privacidad pasa a segundo plano, y Meghan Markle no dudó en compartir una fotografía llena de luz y cariño entre el príncipe Harry y su pequeña hija Lilibet.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS