Meghan Markle revela cómo ahorra dinero lejos de la familia real

La duquesa de Sussex, Meghan Markle aseguró que sigue recortando cupones de descuento y habló más de su vida privada después de la polémica conversación que tuvo con Oprah Winfrey

Meghan Markle, príncipe Harry, Familia real británica
(AP)
Realeza Redacción 10/11/2021 09:07 Actualizada 13:35

Meghan Markle fue una de las participantes de la sesión “Minding the Gap” en el "The New York Times DealBook Online Summit", en la cual también estuvo la co-directora ejecutiva y presidenta de Ariel Investment, Mellody Hobson y que estuvo dirigida por el columnista financiero Andrew Ross Sorkin.

En su primera charla luego de la explosiva entrevista que ella y su esposo, el príncipe Harry, otorgaron a la famosa presentadora Oprah Winfrey en marzo de este año y, en la que hicieron una serie de revelaciones que pusieron en jaque su relación con la familia real británica. En esta ocasión, la duquesa de Sussex habló de cómo es su vida en Estados Unidos, sobretodo en el tema financiero sin el respaldo de los privilegios como miembros de la realeza.

Meghan Markle, príncipe Harry, Familia real británica

(Meghan Markle está casada con el príncipe Harry / AP)

Sobre este tema, Meghan fue muy sincera al decir que ella no compra nada en línea sino que usa cupones de descuento. “Crecí recortando cupones y ahora eso está arraigado en mí. Mis valores no han cambiado”, dijo la duquesa, a lo que el anfitrión Andrew Ross le preguntó: “¿Sigues recortando cupones?” y ella respondió: “Nunca compraré nada en línea sin encontrar primero un código de promoción. Es una versión moderna de los cupones”.

Meghan que vive en una mansión de 14 millones de dólares ubicada en Montecito, California y que tiene un patrimonio neto en conjunto con el príncipe Harry de 100 millones de libras esterlinas, es decir, casi tres mil millones de pesos, habló de que en su infancia vendió ligas para el pelo que ella misma hacía, además, también trabajó como calígrafa escribiendo las invitaciones para la boda de Robin Thicke y Paula Patton en 2005, incluso, encuadernó libros en la tienda Paper Source en Beverly Hills.

Meghan Markle, príncipe Harry, Familia real británica

(El príncipe Harry y Meghan Markle / EFE)

La esposa del príncipe Harry asistió a este evento vestida completamente de negro y luciendo un botón en forma de amapola en la solapa, imagen que la monarquía usa en el Remembrance Day que conmemora el fin de la Primera Guerra Mundial, evento que se celebra mañana 11 de noviembre.

 

Además abordó el tema de la polémica que se generó por su activismo a favor de la licencia familiar remunerada en Estados Unidos que la llevó a platicar con senadores estadounidenses.

“Ciertamente hay un precedente en la familia de mi esposo de no tener ninguna participación en la política, pero la licencia pagada, desde mi punto de vista, es una cuestión humanitaria”, comenzó diciendo Meghan y agregó: “Todos estamos de acuerdo en que las personas necesitan apoyo cuando acaban de tener un hijo. Tenemos un bebé de cinco meses, por lo que es un [tema] muy delicado para nosotros. Tenemos el lujo de poder tener ese tiempo para estar con nuestra hija recién nacida. Es importante que todos tengan ese momento realmente sagrado como familia”. Leer también: Meghan Markle podría ser citada a declarar ante un juez en Reino Unido

El príncipe Harry y Meghan Markle son papás de dos hijos: Archie Harrison, quien nació el 6 de mayo de 2019 y Lilibet Diana, que llegó al mundo el 4 de junio de 2021. Leer también: Meghan Markle recuerda que trabajó limpiando mesas y cuidando niños