Meghan Markle regaló ropa que usó Archie a bebés de mamás con VIH

La duquesa de Sussex compartió momentos agradables con Mothers2mothers

meghan markle, duquesa de sussex, mothers2mothers, principe harry, meghan markle y principe harry
Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 25/09/2019 15:50 Actualizada 16:02

Desde su llegada a África, los duques de Sussex no han dejado de sorprendernos, primero, por haber acudido a su tour con Baby Archie y, luego, por la buena vibra que han repartido durante su recorrido. Como acto de agradecimiento, el príncipe Harry y Meghan Markle regalaron ropa y juguetes a bebés de mamás con VIH.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


En el tercer día de la gira real en Sudáfrica, Meghan Markle visitó Mothers2mothers, una organización benéfica que se dedica a prevenir la transmisión del VIH de madre e hijo, la organización brinda educación y apoyo a mujeres embarazadas y a las madres que tienen la enfermedad.


La duquesa de Sussex donó dos bolsas grandes de ropa que habían pertenecido a Archie y a los hijos de sus amigos. Meghan mencionó que es importante compartir lo que un día le sirvió a su familia. "Es tan importante que podamos compartir lo que funcionó para nuestra familia y saber que ustedes están juntas en esto". Así que solo queríamos compartir algunas cosas de nuestra casa con cada una de las suyas ", dijo la esposa del príncipe Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de mothers2mothers (m2m) (@mothers2mothers) el


Durante esa visita, Meghan Markle conoció a Limpho Nteko de Lesotho, quien maneja a 84 mentoras en 16 centros de salud y le contó su historia. Te puede interesar: ¡Sí, Archie se parece a su papá! Meghan Markle y el príncipe Harry por fin presentan a su bebé


Nteko tenía 19 años cuando se casó con un hombre 7 años mayor que ella y tuvieron un hijo, el cual dio negativo en la prueba VIH, pero murió a las tres semanas de edad. Un par de años más tarde, vilvió a embarazarse y fue cuando le presentaron a Mothers2mothers, y le hicieron creer en ella otra vez. Actualmente tiene dos hijos sin VIH y es una madre mentora.


Más tarde, Meghan Markle interactuó con las madres y los bebés que se encontraban en las oficinas de la Organización. “Se sentó en el suelo con ellos, jugó con los juguetes y fue simplemente increíble” dijo Frank Beadle de Palomo, CEO de Mothers2mothers. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


En su visita a África, Meghan Markle y el príncipe Harry han sido muy bien recibidos y la gente los trata con mucho cariño, y los duques de Sussex en agradecimiento quieren regresar un poco de lo que les han brindado las familias. ¡Un verdadero gesto de amor!