Meghan Markle quiere caminar en la alfombra roja de los premios Oscar pero Harry "está horrorizado"

Mientras que el príncipe Harry no quiere ir a la gala de los premios Oscar 2022, Meghan Markle está emocionada de regresar a los reflectores de Hollywood

meghan markle, principe harry, princesa diana, Spencer
(EFE)
Realeza Redacción 12/01/2022 12:37 Actualizada 12:43

Algo sucede en la mansión de Montecito propiedad de los duques de Sussex, pues mientras Meghan Markle desea aprovechar la oportunidad de asistir a la entrega de los premios Oscar, su esposo, el príncipe Harry, "está horrorizado".

Resulta que Enrique de Sussex, hijo de la princesa Diana, no se quiere encontrar con Kristen Stewart, protagonista de la cinta "Spencer" que retrata una parte de la vida de la amada Lady Di. Y lo más probable es que la actriz de "Crepúsculo" sea nominada a un premio de la Academia.

meghan markle principe harry

(Meghan Markle vería en la gala de los Oscar una oportunidad de regresar a la farándula / EFE)

"Está bastante horrorizado por la película", contó una fuente a OK! USA. "(Meghan y Harry) han sido invitados a todos los grandes eventos y también planearon asistir a los Oscar pero es casi seguro que se encontrarán cara a cara con (Kristen) Stewart, ya que ella es candidata a una nominación a mejor actriz", publicó "The Sun".

principe harry mghan markle compromiso boda saco blanco blazer

(AFP)

"(Meghan) cree que pueden ignorar a Kristen o ser brevemente educados, pero Harry no es de los que fingen, y sus nervios están a flor de piel", agregó el informante. "En realidad está pensando en saltarse los Oscar, pero Meghan realmente quiere volver a la escena de Hollywood".

La cinta "Spencer" narra un fin de semana, ubicado en 1991, cuando Diana de Gales y el príncipe Carlos de Gales estaban en Sandringham para pasar la Navidad en medio de una ola de especulaciones sobre el fin de su matrimonio y la princesa considera quitarse la vida.

Dirigida por el chileno Pablo Larraín y escrita por Steven Knight, los lugares del rodaje estuvieron en Reino Unido y Alemania.

kristen stewart spencer diana de gales pelicula

Según el tabloide británico buscaron a los representantes de los duques de Sussex para hacer un comentario al respecto pero no obtuvieron respuesta. El mismo medio informó que el equipo de comunicaciones de la organización benéfica Archewell solo hablará oficialmente o no hablará en absoluto.