Meghan Markle quiere a una niñera estadounidense para cuidar de su bebé

La duquesa de Sussex no descarta la opción de que la persona encargada de cuidar a su bebé, sea hombre

meghan_markle_ninera_estadounidense_hombre
Realeza Redacción Clase 17/04/2019 13:44 Actualizada 13:52

Meghan Markle ha dejado muy claro que el nacimiento y crianza de su bebé no será como con el resto de los royal babies y, ahora, se ha dado a conocer que la duquesa está en busca de una niñera estadounidense que la ayude a cuidar del pequeño heredero, quien está a unos días de nacer.

Te recomendamos: Esto es lo que tienes que aprender para convertirte en nana de la realeza

De acuerdo a The Daily Express, la duquesa de Sussex solicitó hace poco a la agencia de recursos humanos del Palacio de Buckingham que lancen la vacante para contratar los más pronto posible a quien se convertirá en su mano derecha durante los próximo tres meses de maternidad.

“Meghan y Harry tienen ideas muy precisas sobre cómo criar a sus hijos. Meghan fue muy clara con los reclutadores al decirles que prefiere una niñera estadounidense. La duquesa nunca ha ocultado el orgullo que siente por sus raíces americanas”, dijo una fuente al medio británico.

Pero, además de eso, el príncipe Harry y su esposa tampoco descartan la idea de encontrar a un niñero, lo que representaría un hecho histórico en caso de que sucediera, pues las personas que ha contratado la familia real británica para cuidar de los bebés, siempre han sido mujeres.

Te recomendamos: Meghan Markle renuncia a los médicos de la corona y elige a su propio equipo

“Ellos ven la posibilidad de contratar a un niñero. El trabajador ganaría más de 70 mil libras esterlinas al año, según sea su experiencia”, agregó el entrevistado del Daily Express. Además, el candidato tendrá derecho a un auto propio y vivirá con los duques de Sussex en Frogmore Cottage, casa a la que se mudó la pareja hace unas semanas.

La figura del manny -niñero- es más común en Estados Unidos que en Europa, celebridades como Jennifer Lopez o Britney Spears han optado por contratar a hombres en lugar de mujeres, según Vanity Fair. Sin embargo, en Inglaterra, en 2017, se graduó la primera generación de mannies del Norland College, una escuela altamente reconocida por educar a las niñeras, por ejemplo a María Teresa Turrión, la española que se encargó del cuidado de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William.

Te recomendamos: Meghan Markle pierde a su cuarta asistente en menos de un año