Más Información
Se dice que Meghan Markle siempre ha tenido aspiraciones a tener un lugar importante en la política de su país. Recordemos que motivó al voto con su esposo, el príncipe Harry, al poco tiempo de su renuncia a la familia real del Reino Unido; abiertamente se manifestó a favor del movimiento Black Lives Matter y, además, se sumó a la petición de la licencia parental remunerada.
Sin embargo, ahora trascendió que Gavin Newsom, gobernador de California, es la última persona en desairar a Meghan Markle y al príncipe Harry, quienes aspiraban a un lugar en el Senado.
De acuerdo con los reportes publicados en "The Spectator", Gavin Newsom llegó a bloquear las constantes llamadas de Meghan en su afán de entrar en la política de su país.
El medio recoge que la experta en realeza y sociedad Lady Colin Campbell aseguró que el político ya estaba cansado de la insistencia de Meghan, quien buscaba el puesto de Dianne Feinstein, quie navisó de su renuncia para el 2024.
"Meghan ha acosado a Gavin Newsom hasta tal punto por presentar su idea de que deberían permitirle ponerse en los zapatos de Dianne Feinstein, lo que, por cierto, le daría acceso al Comité de Inteligencia porque eso va junto con el asiento, y Dianne Feinstein es miembro del Comité de Inteligencia", dijo Colin Campbell.
"Y está tan harto de su persistencia que ha dado instrucciones de que sus llamadas no se reciban ni se las pasen a él. Y él personalmente la ha bloqueado desde su teléfono móvil".
Por si fuera poco este desaire de gran calibre, Lady Colin también dijo que fueron los demócratas quienes filtraron que Joe Biden no quiso que Meghan y Harry volaran con él en su avión presidencial después del funeral de la reina Isabel II, el año pasado.
De acuerdo con los informes, el gobernador de California había estado ayudando a Meghan en algunos trámites pero su relación llegó al punto de la ebullición.
Otros de los intentos de Meghan Markle y Harry de entrar a la política fue cuando la pareja contrato a Katie McCormick Lelyveld, exempleada de los Obama, a cambio de que les llevara sus relaciones públicas de 'alto impacto'.