Meghan Markle y el príncipe Harry son vistos en la región de Gran Victoria, en Canadá

Los dueños de un lujoso chalet canadiense vieron a Meghan Markle y el príncipe Harry caminando por las calles de la región de Great Victoria, una comunidad pequeña al sur de Vancuver

meghan markle harry, principe harry canada, meghan markle canada
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 26/12/2019 09:56 Actualizada 10:07

En la región sur de la isla de Vancuver, Meghan Markle, el príncipe Harry y baby Archie fueron vistos disfrutando de caminatas ligeras entre pocos curiosos que se acercan para tratar de reconocerlos. De acuerdo a vecinos de la región, los duques de Sussex y su bebé pasaron la noche de Navidad en Gran Victoria, la cual, forma parte del área metropolitana de Columbia Británica.

meghan markle canada

De acuerdo al diario local Times Colonist, Bev Koffel, propietaria del Deep Cove Chalet y su esposo Pierre Koffel, dijeron al periódico que vieron a la pareja real, quienes se reunieron con sus guardias de seguridad en el elegante restaurante frente al mar en North Saanich.

También, residentes han visto al príncipe Harry dando pequeñas caminatas por Horth Hill.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Horth Hill se ha convertido en un lugar muy popular ahora. Y trotan, así que los han visto. Espero que todo les vaya bien. Están rompiendo con la tradición y solo les deseo lo mejor", dijo Koffel de acuerdo a Times Colonist.

Desde que Harry y Meghan decidieron salir de la tradición y pasar la Navidad juntos, fuera de Reino Unido, se especuló sobre cuál sería el paradero que la exactriz y el nieto de la reina Isabel II habrían elegido. Uno de los destinos que se pensaba era Los Ángeles, donde reside Doria Ragland, mamá de la duquesa, y donde se cree que Meghan estaría perfeccionando el lanzamiento de su fundación.

harry meghan canada 

Sin embargo, pese a que voceros del palacio de Buckingham no especificaron el lugar dónde los duques de Sussex vacacionan, sí anunciaron que la decisión de Harry y Meghan de establecerse en Canadá "refleja la importancia de la Commonwealth para ambos".

"El duque de Sussex ha sido un visitante frecuente de Canadá durante muchos años, y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de que se convirtiera en miembro de la familia real", se lee en el comunicado. 

Bev Koffel, entrevistada por el diario canadiense, reveló que los guardias de seguridad de Meghan y Harry se acercaron a ella. "Dijeron '¿cómo descubriste quiénes éramos?' y dije 'No fue muy difícil' ". 

meghan harry caminar canada