Meghan Markle podría ser el rostro de Vogue en septiembre

La exactriz también sería la editora invitada de esa edición

meghan_markle
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Redacción Clase 11/06/2019 19:58 Actualizada 20:02

La idea de que Meghan Markle, duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry y una de las royals más acechadas por la prensa del corazón, sea quien encabece una de las ediciones de la conocida revista de moda British Vogue, no suena tan descabellada, pues el estilo de la exactriz es uno de los más imitados en alrededor del mundo.

De acuerdo con  Us Weekly Meghan Markle no solo podría posar para la portada de esta revista, también sería la editora invitada de la edición de septiembre de 2019 de British Vogue que suele ser la más grande del año y generalmente marca el tono de las tendencias de moda para otoño e invierno.

meghan markle y principe harry

Las mismas fuentes consultadas por este sitio revelan que Meghan no solo editará la revista, sino que también escribirá un artículo de opinión que, aseguran, podría inspirarse en temas como el Teatro Nacional, la Asociación de Universidades del Commonwealth, Mayhew y Smart Works, en busca de inspiración.

Asimismo, se dice que la actriz de Suits está “reuniendo a una selección de mujeres que hacen el cambio para que escriban sus propios ensayos personales”, por lo que definitivamente es algo que esperamos. Las fuentes consultadas esperan que los artículos de opinión sean de Priyanka Chopra y Serena Williams.

meghan amrkle, principe harry

Meghan aparentemente aparecerá en la revista con "fotos nuevas que aún no se han tomado". Estas fotos se tomarán en Frogmore Cottage la próxima semana, por lo que existe la posibilidad de que el príncipe Harry y Archie participen.

principe harry, meghan markle