Samantha, la media hermana de Meghan Markle será investigada por ciberacoso al príncipe Harry y Meghan Markle
Angélica Ramírez Peralta
meghan markle, principe harry, meghan markle y el principe harry, media hermana de meghan markle, samantha media hermana de meghan markle, ciberacoso a los duques de sussex

Instagram

Parece que los problemas para los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry son y serán algo que los persiga el resto de sus vidas.
Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran envueltos en un problema familiar, pues Samantha, media hermana de la duquesa de Sussex, está siendo investigada por la policía por ciberacoso hacia los duques.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

El diario Mirror informó que la oficina del sheriff del condado de Polk, en Florida, está en investigación por este caso. "Se han recibido múltiples informes de denuncias de acoso cibernético. Samantha Markle está al tanto de esta acusación", mencionaron los policías al diario.

Los duques han decidido hacer algo al respecto después de que Meghan Markle hablara sobre su angustia por la cobertura de prensa desfavorable relacionada con ella y la familia real. "Las acusaciones están relacionadas con numerosas plataformas de Internet e incluyen quejas de al menos cuatro países, incluidos el Reino Unido, Canadá y Suecia", informaron al diario Mirror

La investigación para Samantha podría ser "grande y amplia" y probablemente será un proceso largo. Por su parte, el novio de Samantha, Mark Phillips negó las acusaciones y amenazó con "cinco años de prisión por denuncia falsa" a cualquiera que intente algo en contra de su pareja. 
"No estamos haciendo ningún acoso cibernético, aparte de tomar represalias. Las cabezas rodarán al final", dijo Mark al diario Mirror.

Por otra parte, no se sabe sobre el contenido de los mensajes, pero lo que sí sabemos es que esta es la segunda ocasión en la que Samantha enfrenta conflictos con Meghan Markle, la primera fue cuando le envió una postal en Navidad pidiéndole que se reuniera con su padre y le mostrara afecto y amor, lo cual la llevó a que Samantha fuera incluida en una lista que tiene la realeza porque para ellos, representa un riesgo.

"Alguien como Samantha no representa una amenaza, sino un riesgo", y dado que no comete delitos criminales, "causa preocupación para la familia real", según informes de Scotland Yard a The Sunday Times. Te puede interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

meghan markle, principe harry, meghan markle y el principe harry, media hermana de meghan markle, samantha media hermana de meghan markle, ciberacoso a los duques de sussex