Meghan Markle luce bolso Dior de 5 mil dólares inspirada en Diana de Gales

La actriz de "Suits", Meghan Markle, lució un bolso de Dior personalizado e inspirado en el favorito de su suegra, Diana de Gales

meghan markle, principe harry, princesa diana
(AFP / Getty Images)
Realeza Redacción 27/09/2021 13:42 Actualizada 13:47

Meghan Markle continúa refrendando su admiración por la princesa Diana, mamá difunta de su esposo Enrique de Sussex y con quien estuvo la semana pasada en Nueva York para cumplir con una serie de compromisos, entre ellos el evento Global Citizen Live, y se hospedaron en el hotel Carlyle, que también era favorito de Lady Di. 

principe harry meghan markle nueva york vestido blanco

(AFP)

En esta ocasión, la también duquesa de Sussex eligió un bolso inspirado en su suegra y al que dio un toque personalizado con sus siglas "DSOS". Meghan asistió al Global Citizen Live que se celebró en el Great Lawn, ubicado en Central Park, y lució el modelo Lady D-Lite cuyo costo es de casi 5 mil dólares, es decir, 98 mil 566 pesos mexicanos.

meghan markle bolso dior

(Getty Images)

Este modelo está inspirado en uno de los bolsos favoritos de la princesa Diana, quien lo usó en 1995 siendo un regalo de Bernadette, esposa del entonces primer ministro Jacques Chirac, dio a conocer el "Financial Times". Luego, la casa de moda lo bautizó así en su honor. 

Leer también: Thomas Markle asegura que hay gente más influyente que Meghan y Harry

bolso lady diana dior

(Getty Images)

Meghan, además, portó un espectacular brazalete de diamantes de la princesa de Gales, a quien parece seguir con sus actos de caridad y trato con las personas. 

Cabe destacar que en esta visita a la Gran Manzana, la pareja fue seguida día y noche de videocámaras que registraron todos sus movimientos, ya que al parecer, el material será utilizado para otro proyecto con Netflix.

Leer también: Meghan Markle, elegante y sofisticada en su visita a Nueva York acompañada de Harry