Meghan Markle lanza proyecto para mujeres en un video al lado de Melissa McCarthy

En el marco de su cumpleaños número 40, la duquesa de Sussex compartió un video con el que estrena un proyecto a favor de las mujeres de la mano de una de sus amigas: Melissa McCarthy

meghan markle, archewell, sussex
(AP)
Realeza Redacción 04/08/2021 13:30 Actualizada 13:33

Meghan, duquesa de Sussex, lanzó un video para todos sus fanáticos con el que anunció un nuevo proyecto a favor de las mujeres que se reincorporan a la fuerza laboral. Justo en el día que cumple 40 años, la también actriz estadounidense se asoció con Melissa McCarty para dar a conocer esta noticia.

meghan markle cumpleaños

(Archewell.com)

"Con este tiempo, espero que cada uno ayude a alguien a avanzar en su vida profesional en sus propios términos, y espero que inspiren a muchos otros a dedicar 40 minutos de su tiempo también", dice la esposa del príncipe Harry en el video.

Su proyecto se llama 40X40 y tiene como objetivo que 40 activistas y líderes mundiales donen 40 minutos de ayuda a mujeres para que se vuelvan a reintegrar al mercado laboral.

 

meghan markle principe harry

(EFE)

Con este corto clip, Meghan Markle vuelve a la actuación pues aunque la idea principal es con fines educativos y sin fines de lucro, la duquesa se suma a un guión simpático al lado de Melissa, de 50 años, reconocida actriz de comedia.

 

 

"Este esfuerzo se está impulsando en respuesta a las decenas de millones de mujeres en todo el mundo que han dejado la fuerza laboral en los últimos dos años (en gran parte debido a la pandemia de COVID-19), incluidas dos millones de mujeres en los EE. UU.", reveló un vocero de la actriz de acuerdo con Insider.

El mismo medio reveló que las mujeres invitadas a este proyecto 40X40 incluyen a la cantante Adele, Amanda Gorman, Amanda Nguyen, Deepak Chopra, Dr. Ibram X. Kendi, José Andrés, Sophie Grégoire Trudeau y Stella McCartney, entre otros.

 

 

Temas Relacionados
meghan markle archewell sussex