Meghan Markle: La familia real del Reino Unido la felicita por su cumpleaños 40

La reina Isabel, los duques de Cambridge y hasta el príncipe Carlos, publicaron mensajes de felicitación para Meghan Markle

Meghan Markle, príncipe Harry, reina Isabel II
(AP)
Realeza Redacción 04/08/2021 09:51 Actualizada 14:48

Meghan Markle despertó en su casa de Montecito, California con el “Happy Brithday” cantado por el príncipe Harry y su hijo mayor, Archie Harrison, no obstante, la duquesa de Sussex, también recibió la sorpresa de la familia real del Reino Unido, pues hace unas horas aprovechó las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños a Meghan, quien cumple 40 años.

A pesar de que su imagen pública sigue causando polémica, Meghan vive uno de los mejores momentos de su vida, ya que exactamente hace dos meses se convirtió en mamá de Lilibet Diana, su segunda hija, quien llegó al mundo el 4 de junio en el Hospital Cottage de Santa Bárbara.

Meghan Markle, príncipe Harry, reina Isabel II

(Felicitación de la reina Isabell II para Meghan / Twitter)

Aunque es del conocimiento público que su relación con la familia de su esposo no es buena, destaca que, los integrantes de la monarquía británica se hayan pronunciado por el cumpleaños de Meghan a pesar de que lo hagan por protocolo.

“Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy”, se puede leer en la publicación que hizo la cuenta “RoyalFamily” que representa a la reina Isabel II y al palacio de Buckingham. En ella agregaron tres fotografías de Meghan: La primera, de su salida en 2018 a Cheshire junto a la monarca; la segunda de su asistencia con el príncipe Harry a los Premios Endeavour; y la tercera, de la gira que la duquesa hizo junto a su esposo y su hijo Archie por Sudáfrica en 2019.

Meghan Markle, príncipe Harry, reina Isabel II

(Felicitación de los duques de Cambridge para Meghan / Twitter)

Por su parte, los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, publicaron un tuit en el que compartieron una foto de Meghan en la gira que hizo con Harry en 2018 por Australia y Nueva Zelanda, en este escribieron: “¡Deseando un feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex!”.

Mientras la cuenta del príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, también quiso pronunciarse: “Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños número 40”, escribieron junto a una fotografía en primer plano de Meghan en la que se le ve muy sonriente.

Meghan Markle, príncipe Harry, reina Isabel II

(Felicitación del príncipe Carlos para Meghan / Twitter)

Este cumpleaños de la duquesa de Sussex se da en un ambiente totalmente áspero en cuanto a la relación con la familia real, no obstante, también se ve enmarcado por los polémicos anuncios que tanto ella como el príncipe Harry han realizado en las últimas semanas, como el libro de memorias que el duque de Sussex está escribiendo y que está planeando publicar a finales del 2022. Leer también: Príncipe Harry manda a hacer un pastel “excesivamente” caro para el cumple de Meghan Markle

Así como la revelación de que Meghan hará una serie animada con Netflix que se enfocará a los niños y que se titulará “Pearl”. Leer también: Meghan Markle: sin apoyo de estadounidenses para entrar a la política