Meghan Markle hace importante petición a su suegro, el rey Carlos III, con su propia letra

Meghan Markle escribió una carta, de puño y letra, dirigida a su suegro, el rey Carlos III

meghan markle, principe harry, familia real, monarquia
(AP y AFP)
Realeza Jatziri Sánchez 22/09/2022 13:14 Actualizada 13:49

Meghan Markle y el príncipe Harry permanecieron durante más de una semana en el Reino Unido sin sus dos hijos, Archie Harrison y Lilbet Diana, debido a que llegaron para cumplir con algunos compromisos de beneficencia, los cuales, tuvieron que ser cancelados debido a la sorpresiva muerte de la reina Isabel II, a los 96 años.

Tras su larga permanencia en la nación inglesa y obligada convivencia con la familia real, la actriz y el príncipe regresaron finalmente a Estados Unidos, específicamente a su casa de Montecito, para retomar su papel de padres de los dos niños, quienes se quedaron a cargo de su abuela materna, Doria Ragland.

meghan markle principe harry funeral vestidos de negro

(El príncipe Harry y Meghan Markle atienden el funeral de Isabel II / AFP)

Aunque muchos de los admiradores de los Sussex esperaban que la pareja limara asperezas con sus parientes, esto no ocurrió. De acuerdo con la presentadora estadounidense Gayle King, amiga de Meghan, la relación sigue tensa aunque ambas partes (la familia real y los duques) pusieron de su parte para que las cosas funcionaran de la mejor manera posible.

 
Sin embargo, su estancia en el Reino Unido fue mucho más allá de solamente participar en los servicios fúnebres en memoria de Isabel II, abuela de Harry. De acuerdo con el reportero estadounidense Neil Sean, Meghan Markle escribió una carta de puño y letra a su suegro, el ahora rey Carlos III, en busca de una charla uno a uno. 
 
rey carlos III principe harry funeral reina isabel muere juntos
(Carlos III y su hijo, el príncipe Harry / AFP)
 
En la misiva, la actriz de 41 años le dijo a Carlos III que ya era buen momento de aclarar las cosas y que quería explicarle las razones que los llevaron a actuar de la forma en que lo hicieron. Recordemos que Meghan y Harry lanzaron incendiarias declaraciones a nivel mundial atacando a la monarquía y acusando a sus parientes de racistas, incluso, refutaron a la misma reina Isabel II sobre el uso de la marca Sussex para fines comerciales.
 
 
"Tener una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar aciertos de errores y explicarle algunas de las razones que ha habido detrás de lo que han hecho ella y su marido durante los últimos dos años", reveló el reportero.
 
meghan markle llora muerte reina isabel
(Al parecer, Meghan Markle se limpia una lágrima en el funeral de Isabel II / AFP)
 
Lo que hasta el momento se desconoce es si el rey Carlos III aceptó la propuesta de la actriz Meghan Markle o si el monarca rechazó la propuesta de la esposa de su hijo.