Ex jefe de seguridad revela que las amenazas contra Meghan Markle eran reales y "repugnantes"

Un expolicía aseguró que las amenazas contra Meghan Markle eran reales

meghan markle, principe harry, megxit
(AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 29/11/2022 13:19 Actualizada 13:22

Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle vivían en Reino Unido se quejaron de las amenzas que recibían y ahora, a dos años de que la pareja abandonó aquella nación, un policía antiterrorista confirmó que las amenzas contra la exactriz eran reales y "repugnantes".

Neil Basu, exjefe policíaco, aseguró que investigaron varias amenazas "reales" contra Meghan y que incluso varias personas fueron procesadas.

 
"Si hubieras visto las cosas que estaban escritas y las estuvieras recibiendo", reveló el jefe de seguridad. "Si no sabes lo que yo sé, te sentirías bajo amenaza todo el tiempo", agregó de acuerdo con "Daily Mail". "Tuvimos equipos que lo investigaron. La gente ha sido procesada por esas amenazas".
 
meghan markle el principe harry vestido azul
(Meghan Markle y el príncipe Harry / AP)
 
Basu fue jefe de la policía de minorías étnicas que alcanzó un rango alto en Gran Bretaña, y como experto en temas de racismo aseguró que hubo varias ocasiones en que tuvo que enfrentarse a sus superiores y al mismo gobierno inglés. "Servimos a todo el público sin miedo ni favoritismo, sin importar a quién se parezcan, no solo a las personas que nos gustan", comentó de acuerdo con el medio.
 
 
 
 
Temas Relacionados
meghan markle principe harry megxit