Meghan Markle estrenó el vestido más caro del 2021 de todas las royals

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue la integrante de la realeza que más gastó en una prenda de vestir

Meghan Markle, príncipe Harry, Carolina Herrera
(AFP)
Realeza Redacción 03/01/2022 13:10 Actualizada 13:45

Como cada que termina un año, portales especializados en diferentes industrias hacen sus recuentos de lo más llamativo que se vivió durante los últimos doce meses con el fin de dar una perspectiva al público de dicha industria.

Tal es el caso de lo que dio a conocer el portal de moda enfocado en las casas reales, “UFO No More”, el cual, compartió un estudio de los armarios de las integrantes de la realeza durante el 2021 y con el que se reveló que Meghan Markle fue la mujer que más gastó en una prenda de vestir.

Meghan Markle, príncipe Harry, Carolina Herrera

(El príncipe Harry y Meghan Markle / AFP)

Aunque se volvió viral en su momento, ahora, el impresionante vestido rojo que Meghan usó el pasado 10 de noviembre para asistir a la gala “2021 Salute To Fredom”, la cual, se celebró en el Intrepid, Sea-Air & Space Museum de Nueva York, volvió a ponerse en el centro de los reflectores y es que, según el portal “UFO No More”, fue la prenda más cara que un miembro de la realeza usó durante el año que recientemente terminó.

De hecho, por ser el regreso de Meghan Markle a las alfombras rojas, la duquesa de Sussex no quiso pasar indiferente y por eso eligió un diseño de Carolina Herrera que tenía un escote pronunciado y que dejó al descubierto su espalda. Asimismo, el vestido se ceñía a la cintura y contaba con falda recta y sobrefalda voluminosa con cola para aportar un espectacular aspecto teatral.

Meghan Markle, príncipe Harry, Carolina Herrera

(El príncipe Harry y Meghan Markle / AFP)

Aunque la pasarela de Meghan con dicho atuendo sobre la alfombra roja fue inolvidable, toma sentido después de saber el precio del vestido, el cual, asciende a 5 mil 990 dólares, es decir, alrededor de 120 mil pesos mexicanos.

Sin embargo, el mismo sitio especializado informó que es Kate Middelton, la concuñada de Meghan, la integrante de la realeza que más gastó en ropa durante todo el 2021, sumando 118 nuevas prendas que le habrían costado alrededor de 100 mil euros, es decir, casi dos millones y medio de pesos.

Meghan Markle, príncipe Harry, Carolina Herrera

(El príncipe Harry y Meghan Markle / EFE)

Por si no fuera poco, dentro del ranking que se hizo, el abrigo diseñado por “The Row”, el cual utilizó Meghan para la sesión fotográfica con la revista “TIME”, de la que ella y su esposo fueron portada al ser considerados dentro de las 100 personas más influyentes del mundo en el 2021, también ocupa los primeros lugares de las prendas más caras usadas por una integrante de la realeza, debido a que tiene un precio de más de 120 mil pesos mexicanos.

Meghan Markle, príncipe Harry, Carolina Herrera

(El príncipe Harry y Meghan Markle / EFE)