La duquesa de Sussex está profundamente deprimida por el escándalo de su amiga Jessica Mulroney, acusada de racismo
Redacción
meghan markle, meghan markle jessica mulroney, jessica mulroney, meghan racismo jessica

(AFP)

Meghan Markle no sabe qué hacer: por un lado, se siente mortificada por el escándalo racial que rodea a su amiga Jessica Mulroney, quien fue acusada por haber amenazado a la influencer Sasha Exeter, de raza negra. Y por el otro lado, no podrá seguir colaborando con ella para no ensuciar su imagen.

meghan markle jessica mulroney

(Getty Images)

De acuerdo con amigos cercanos a la duquesa de Sussex, ella está tan preocupada por su reputación que ya no podrá asociarse con ella. confesaron al diario Daily Mail. "Meghan está absolutamente mortificada de que la hayan arrastrado a este completo desastre. Dijo que Jessica no es racista, pero que la forma en que manejó la situación fue desgarradora", revelaron.

Tras su guerra de palabras con la influencer también radicada en Toronto, Mulroney fue despedida del programa "Good Morning America" y le cancelaron su reality show "I do, Redo". "Meghan dijo que los amigos reflejan a sus amigos y que, debido a lo que está en juego, ya no puede asociarse públicamente con Jessica. Deben hacer lo que tienen que hacer para preservar su dignidad y su propia reputación", informó el medio inglés.

Por ello, se teme que después de haber sido las mejores amigas y hasta cómplices en el Megxit, la relación de Meghan y Jessica se fracture para siempre, pues la duquesa preferirá cuidar su imagen que sacar adelante a su compañera de planes. Leer también: Amiga de Meghan Markle pierde serie por escándalo racial

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please read my statement. It is from my heart.

Una publicación compartida por Jess Mulroney (@jessicamulroney) el

Recientemente, la actriz y esposa del príncipe Harry dio un discurso sobre el racismo y habló de lo que ella ha vivido en carne propia con su mamá, Doria Ragland. Por ello, Jessica, nuera del exprimer ministro canadiense, Brian Mulroney, hizo referencia a Meghan Markle en su disculpa pública. "Lamento cualquier daño que haya causado. Como te dije en privado, he vivido una experiencia muy pública y personal con mi amiga más cercana". Leer también: “La vida de George Floyd era importante”: Meghan Markle aparece con un discurso

 

field_id_youtube)) { ?>

 

meghan markle, meghan markle jessica mulroney, jessica mulroney, meghan racismo jessica