Revelan el significado del símbolo oculto en los zapatos de Meghan Markle

Los admiradores de Meghan Markle se percataron de que sus zapatos tenían un símbolo en las suelas. ¿Era un mensaje para la reina Isabel II o sus familiares?

(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 17/09/2022 15:27 Actualizada 15:41

Meghan Markle y el príncipe Harry son los miembros de la familia real que más incógnitas e interés han generado en su regreso al Reino Unido debido a sus incendiarias declaraciones contra los miembros de la casa Windsor. Se sabe que los duques de Sussex tratan de mantener un perfil bajo para no restarle importancia al funeral de Isabel II del Reino Unido, según algunos reportes, sin embargo, parece imposible pasar por alto lo que ocurre con su presencia en la nación inglesa.

 meghan markle principe harry funeral reina isabel luto reino unido

(Meghan Markle y el príncipe Harry / AFP)

La actriz estadoundense que se convirtió en duquesa por su matrimonio con Harry, hijo del rey Carlos III, ha conservado su buen estilo de vestir en estos momentos de luto y, para los más observadores, no habrá pasado desapercibido el símbolo oculto de sus zapatos en su visita al palacio de Westminster, que eran negros y con altos tacones.

meghan markle flores ropa negra tacones zapatos

(Meghan Markle en la larga caminata afuera del castillo de Windsor / AFP)

El momento en que se descubrió el logo marcado en los zapatos de Meghan Markle fue cuando la duquesa realizó una profunda reverencia ante los restos de Isabel II, abuela de su esposo. Dado que la actriz suele usar prendas con propósitos específicos, muchos se preguntaron si las líneas en su calzado tenían un significado especial.

reverencia meghan markle

(AFP)

Tenemos la respuesta.

El símbolo oculto en los zapatos de Meghan Markle corresponde a la firma del diseñador Paul Andrew, quien es un creador de moda de Berkshire, cuyo calzado se vende en Nueva York. Este calzado lo combinó con un vestido negro, abrigo largo y sombrero.

zapatos meghan markle

(Zapatos de Meghan Markle / AFP)

Esta reverencia profunda causó un gran impacto entre los fanáticos de la estadounidense, quien ha mostrado cierta molestia con la familia real del príncipe Harry. Fue un momento conmovedor y de gran respeto hacia Isabel II, la monarca que más años ha estado en el trono de un país. 

 

Temas Relacionados
meghan markle harry reina isabel