Meghan Markle desaparece tras lanzamiento de Spare, el libro del príncipe Harry

Meghan Markle ha estado totalmente ausente desde el lanzamiento de "Spare", el libro del príncipe Harry

Meghan Markle, príncipe Harry, Spare, Libro
(AFP)
Realeza Lexy Villa 24/01/2023 11:17 Actualizada 11:20

Desde que el príncipe Harry estrenó "Spare", su libro de memorias, no se le ha visto junto a Meghan Markle, cuya ausencia ha generado mucha curiosidad. 

Casados desde mayo de 2018, los duques de Sussex siempre habían demostrado gran unión al acompañarse a casi todos lados, sin embargo, eso no ha ocurrido en las últimas semanas. 

"Spare", el libro de Enrique de Sussex se publicó el pasado 10 de enero y durante toda la gira promocional Meghan Markle ha desaparecido por alguna extraña razón. 

Desde su abdicación a la monarquía, los duques de Sussex se han enfocado en diferentes proyectos, desde un sustancioso contrato con Netflix y Spotify hasta las reveladoras entrevistas que han realizado. 

En cada uno de dichos proyectos, Harry y Meghan han mostrado un inmenso apoyo mutuo, hecho que ha desparecido con el lanzamiento de "Spare", libro en el que el hijo de Carlos III ataca a la monarquía británica.

Meghan Markle, príncipe Harry, Spare, Libro

(Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento relacionado a Invictus Games en abril de 2018 / AP)

De acuerdo con "Daily Mail", Meghan Markle, de 41 años, ha preferido mantenerse ajena y cautelosa ante las revelaciones del príncipe Harry, de 38 años, porque reconoce que no es su momento de 'brillar'. 

La última vez que el matrimonio apareció en público fue durante los primeros días de diciembre en la gala organizada por la Fundación de Derechos Humanos Robert F. Kennedy, misma que reconoció su trabajo en la fundación Archewell.

No obstante, de acuerdo con "The Telegraph", la exactriz estadounidense apoyó completamente a su esposo cuando se encontraba redactando sus memorias, un progreso que el mismo Harry ha definido como una catarsis. 

Por otro lado, especialistas de "Daily Mail" apuntan a que otro posible motivo por el que Meghan Markle no ha hecho eco a "Spare" es por su intención de buscar un puesto dentro de la política en unos años. 

Harry y Meghan actualmente viven en Estados Unidos y hace un mes estrenaron su docuserie en Netflix contando su propia historia dentro de la familia real. 

Las tensas declaraciones del príncipe Harry en "Spare" han logrado que su libro se convierta en el más vendido en Reino Unido. Así lo ha reportado la empresa Nielsen BookData, cuyos datos afirman que su obra vendió más de 467 mil ejemplares.