Meghan Markle cree que Harry está a la altura de Barack Obama y debería ganar un premio Grammy

Enrique de Sussex podría convertirse en el primer royal en ser candidato a un premio Grammy por el audiolibro de "Spare"

meghan markle, principe harry, barack obama
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 23/01/2023 13:16 Actualizada 13:42

Meghan Markle, esposa de príncipe Harry, cree que su pareja debería ganar un premio Grammy por su trabajo en el audiolibro de "Spare", sus memorias lanzadas en este mes. La actriz estadounidense considera que su esposo tiene una voz relajante que debería ser considerada para apropiarse de una deseada presea.

 "Es un narrador natural, tiene una voz relajante e incluso canta en la versión de audio", contó una fuente cercana a la pareja al "Daily Mail". Además de narrar el libro, Harry también canta el tema "Your Song", de Elton John, en la parte donde recuerda la muerte de su mamá, Diana Spencer.

 
"Fue decisión de Harry cantar la canción de Elton John en el audiolibro. ¿Quién sabía que podía cantar?", reveló el insider. "Meghan cree que está a la altura del presidente Obama, quien ganó el mismo premio hace unos años".
 
principe harry libro spare
(AFP)
 
"Hollywood lo ama. Tiene el don de la elocuencia y un divertido sentido del humor. Él es el que tiene el poder de las estrellas".
 
En este año, los premios Grammy se celebrarán el 5 de febrero y entre los candidatos al premio por 'Mejor Álbum de palabras habladas' están Viola Davis y Jamie Foxx.
 
Meghan Markle, quien antes de convertirse en duquesa por su matrimonio con el príncipe Harry actuó en pocas películas de bajo presupuesto y también formó parte de la serie "Suits", tiene la esperanza de que su esposo ascienda al estrellato mundial.