Meghan Markle, con escotado vestido de Carolina Herrera, acude a evento que honra a los héroes de guerra

Los duques de Sussex acudieron a un evento especial en honor a los héroes de guerra, a un día de que se celebre el Remembrance Day en Reino Unido. Meghan lució un increíble diseño de Carolina Herrera

meghan markle, principe harry, nueva york
(AFP)
Realeza Redacción 10/11/2021 19:00 Actualizada 19:18

El príncipe Harry y Meghan Markle acudieron a la gala "Intrepid Valor Awards" celebrada en el Intrepid, Sea Air & Space Museum, para honrar a los veteranos militares estadounidenses, en la ciudad de Nueva York.

La pareja saludó y caminó sobre la entrada principal del inmueble ubicado en el muelle 86, en el West Side de Manhattan.

meghan makle principe harry nueva york museo guerra

(Los duques de Sussex acudieron a un evento esta noche en honor a los que han luchado en la guerra / AFP)

La cena y entrega de premios procura reconocer "el liderazgo extraordinario y honrar a los hombres y mujeres valientes que sirven en defensa de nuestra nación", de acuerdo con el sitio web del museo estadounidense. Por ello, al príncipe Harry se le pidió que tuviera una intervención especial, pues se le considera un veterano de guerra.

Leer también: Meghan Markle revela cómo ahorra dinero lejos de la familia real

Al poco tiempo de su llegada, un reportero le preguntó a la también actriz si estaba orgullosa de su esposo, a lo que ella respondió: "siempre estoy orgullosa de él".

Harry sirvió en el ejército durante una década, basta recordar su visita en Afganistán, y ha trabajado a favor de los exsoldados, además de que fundó los 'Invictus Games', un evento deportivo creado especialmente para militares heridos.

Leer también: Meghan Markle luce bolso Dior de 5 mil dólares inspirada en Diana de Gales

Esta gala se celebra a un día de que en Reino Unido se celebre el Remembrance Day, que recuerda a los héroes y el fin de la Primera Guerra Mundial.

meghan markle principe harry vestido rojo veteranos de guerra nueva york

(El príncipe Harry y Meghan Markle asisten a la Gala Salute to Freedom 2021, en el Intrepid Sea-Air-Space Museum / AFP)

Meghan, de 40 años, impactó con un escotado vestido rojo de Carolina Herrera y llevó el pelo recogido en un chongo alto. 

meghan markle principe harry

(EFE)

Por su parte, Enrique de Sussex, nieto de la reina Isabel II e hijo de Carlos de Gales, eligió un traje que lució un broche de amapola a juego con su esposa. Este accesorio floral rinde homenaje al Día del Recuerdo o Remembrance Day.

El maquillista de Meghan fue Daniel Martin, quien reveló que la duquesa usó productos Tatcha y una paleta de sombras de ojos Danessa Myricks Beauty.

meghan markle remembrance day

(AFP)

meghan markle vestido rojo

(EFE)