Meghan Markle es comparada con la princesa Diana en el nuevo tráiler de la docuserie

El volumen 1 de la controversial docuserie "Harry y Meghan" se estrenará en Netflix el próximo 8 de diciembre

príncipe Harry, Meghan Markle, Netflix
(AFP)
Realeza Lexy Villa 05/12/2022 09:13 Actualizada 09:18

El nuevo tráiler de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle hace una comparación directa de la duquesa de Sussex con su fallecida suegra, la princesa Diana. Hace un par de horas, Netflix compartió un segundo tráiler sobre la docuserie "Harry y Meghan", cuyos primeros episodios se estrenarán el próximo 8 de diciembre y el resto estarán disponibles el día 15. 

En dicho adelanto se puede observar a Meghan Markle llorando en un par de ocasiones mientras su abogada, Jenny Afia, asegura que hubo una guerra contra ella. Posteriormente, el tráiler recopila diferentes momentos de los duques de Sussex mientras lidian con los paparazzi, secuencia que termina con videos de la princesa Diana en la misma situación. 

Por si no fuera clara la comparación, se escucha al príncipe Harry de fondo decir: "Estaba aterrorizado, no quería que la historia se repitiera". 

Además, la familia real británica vuelve a ser señalada con fuertes acusaciones: "Hay una jerarquía de la familia. Ya sabes, hay filtraciones. Es un juego sucio", afirma el duque de Sussex. Mientras que Meghan Markle entre lágrimas afirma: "Me di cuenta de que nunca te van a proteger".

Finalmente, el tráiler termina con el príncipe Harry a cuadro diciendo: "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sabemos la verdad".

El nuevo adelanto de la docuserie "Harry y Meghan" aparece después de que se asegura que el rey Carlos III se encuentra agotado por los ataques de su hijo, sin embargo, es claro que la monarquía británica estará pendiente ahora que se comparó directamente a Meghan Markle con la princesa Diana