Meghan Markle buscó a Kate Middleton, apenada y con miedo de perder sus títulos

Trascendió que la actriz Meghan Markle realizó una llamada secreta a Kate Middleton para limar asperazas entre ellas, pues teme que la reina Isabel II le quite el título de 'duquesa'

meghan markle, principe harry, kate middleton
(Getty Images)
Realeza Redacción 08/06/2021 15:06 Actualizada 16:12

Meghan Markle y Harry han tomado la decisión de estar fuera del foco mediático durante varios meses, de acuerdo a la ley de paternidad que tienen en su fundación, Archewell, para dedicarlos a la crianza de su recién nacida Lilibet y del pequeño Archie.

De acuerdo con "The Telegraph", la actriz y el príncipe se tomarán 20 semanas de descanso con goce de sueldo.

meghan markle principe harry

(AFP)

Tras esta noticia que se dio a conocer ayer en la tarde, este martes trascendió que Meghan Markle llamó por teléfono a Kate Middleton "con la cola entre las patas", pues sabe su rol importante dentro de la familia real y porque teme perder su título de duquesa, luego de la serie de explosivas declaraciones que ella y Harry han vertido en televisión estadonidense. 

Según "Mirror", la actriz ya se dio cuenta que "subestimó" la importancia de Kate y quiere limar asperezas con ella para que los ayude a retomar su buena relación con la familia real. "Meghan tiene miedo de perder su título y las repercusiones de las declaraciones de Harry sobre los royals en su reciente documental de Apple TV + con Oprah Winfrey", se lee en su informe.

 

Sin embargo, Kate tiene desconfianza y no quiere que se vuelvan a repetir las llamadas en secreto. "Kate prefiere mantenerse al margen de cualquier 'conversación secreta', ya que teme que cualquier cosa que diga pueda ser usada en su contra", se en el texto. "Pero ella quiere paz y cortesía, especialmente viendo cuánto dolor (Harry y Meghan) causaron a William, Carlos y a la reina".

Leer también: Juntan firmas para que el príncipe Harry renuncie a sus títulos

meghan markle kate middleton

(Getty Images)

Las bombas de Meghan y Harry

Además de las fuertes declaraciones que Harry y Meghan dieron a Oprah Winfrey a través de CBS, a quien Meghan comentó que hay racismo en la familia real y que Kate Middleton la había hecho llorar, el nieto de la reina Isabel II volvió a hablar de sus rencores con la presentadora para el documental de Apple TV+, "The Me You Can't See", en el que aseguró que nunca tuvo la oportunidad de pasear en bicicleta con su papá, el príncipe Carlos, y que nunca tuvo apoyo de la familia real a partir de su matrimonio con la actriz estadounidense.

También, el príncipe aseguró que abusó de sustancias tóxicas para evadir su vida en la realeza y dijo que atender deberes oficiales eran la pesadilla de su vida.

Leer también: El príncipe Harry reveló que abusó del alcohol como un escape de su vida en la realeza