Meghan Markle amenazó al príncipe Harry con dejarlo si no anunciaba que era su novia

Una investigación reveló que Meghan Markle lanzó una advertencia al príncipe Harry para que hiciera oficial su noviazgo

meghan markle, principe harry, boda
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 23/09/2022 18:24 Actualizada 19:39

Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron en una cita a ciegas orquestada por una conocida en común, en 2016. De acuerdo con su versión, la actriz estadounidense no sabía mucho de Harry, aseguró en una entrevista a la BBC en 2017, año en que anunciaron su compromiso.

"Lo único que le pregunté a mi amiga cuando dijo que quería presentarnos fue: '¿Es agradable?' Si no lo es, no tiene sentido", dijo la actriz.

meghan markle harry novios 2017

 

El flechazo ocurrió a primera vista y a los pocos meses, en 2017, el príncipe ya estaba seguro de que Meghan era la mujer de su vida, así que la presentación a todos los medios fue inminente. 

Aunque esta historia pudiera parecer digna de un cuento de hadas, al parecer, no fue así.

meghan markle principe harry compromiso

(Meghan Markle y el príncipe Harry el día en que anunciaron su compropmiso / AFP)

Valentine Low, corresponsal de The London Times y autora del libro "Courtiers: the Hidden Power Behind the Crown", revela que el príncipe presentó a Meghan como su novia como una respuesta a la presión que ella ejerció sobre él, pues lo había amenazado con dejarlo si no lo hacía. La obra sale a la venta en octubre próximo.

"Meghan, mientras tanto, le dijo que si él no hacía algo al respecto, ella rompería la relación", se lee en el libro. "Una fuente comentó: 'Ella dijo: 'Si no publicas una declaración que confirme que soy tu novia, voy a terminar contigo', y Harry entró en pánico".

meghan markle principe harry mirada

(Meghan Markle el 18 de abril a 2017 / AFP)

Una vez que Meghan Markle lanzó esa advertencia que puso a Harry entre la espada y la pared, el príncipe se comunicó con el secretario del palacio de Kensington para anunciarle que estaba listo para presentar a la actriz como su novia ante todos los medios.

"Harry llamó a Knauf y le exigió que publicara una declaración confirmando que Meghan era su novia y condenando los matices racistas y sexistas de algunos de los medios de comunicación", se lee en la obra. "Meghan quería la validación pública de que se trataba de una relación seria. Estaba convencida de que el palacio no estaba dispuesto a protegerla de la intrusión de los medios".

 

 
Fue entonces, al parecer, que el príncipe Harry entendió que debía proteger a Meghan Markle de todo, siempre.
 
 

 

 

 

Temas Relacionados
meghan markle principe harry boda