¿Qué pasa con los duques de Sussex? Llega otra mala noticia para el príncipe Harry

Las malas noticias sobre los duques de Sussex siguen sonando fuerte

meghan markle, principe harry, familia real
(AFP)
Realeza Redacción 01/06/2022 09:46 Actualizada 10:47

Recientememte vimos a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, disfrutar de un torneo de polo y una rica parrillada con sus nuevos amigos de California, entre ellos, el modelo y polista argentino Nacho Figueras y su esposa, Delfina Blaquier, sin embargo, una nueva mala noticia se ha unido a la caída libre que la pareja viene arrastrando desde hace tiempo.

principe harry meghan markle avión

(Enrique de Sussex y Meghan Markle / AP)

La ola de desencantos que el príncipe inglés y la actriz estadounidense vienen arrastrando no ha dejado bien parada a su imagen, a la que tanto han invertido. Desde hace dos años los esposos viven en California, en una mansión valuada en 14 millones de dólares ubicada en el lujoso barrio de Montecito, pero al poco tiempo se supo que la pareja ya se quería mudar por los malos olores de la zona, ocasionados por un refugio de aves que tiene un pantano de aguas saladas.

meghan markle principe harry lentes oscuros sol

(AP)

Más adelante y habiendo renunciado a la familia real comandada por la reina Isabel II, como miembros senior, Meghan y Harry comenzaron a firmar millonarios contratos con Spotify y Netflix, con los que producirían mucho material, pero a más de un año de eso, nada a ocurrido. Recientemente, la plataforma de videos on streaming canceló el que sería el primer proyecto de la actriz, llamado "Pearl", en la que también iba a participar David Furnish, esposo de Elton John.

La razón, según se dio a conocer, se debe a los recortes de presupuesto de la empresa.

meghan markle sonrisa pelo largo

(AP)

Mientras tanto, Netflix anunció que seguirá con el proyecto "Heart of Invictus", liderado por el príncipe Harry, bajo el sello de Meghan and Harry's Archewell Productions, empresa con la que los duques producirán documentales, series, podcasts y más.

Por otro lado, así como Gwyneth Paltrow tiene a Goop, como su espacio de estilo de vida superlujoso; Dua Lipa tiene Service95, también un blog de estilo de vida para jóvenes; y Kourtney Kardashian tiene Poosh, Meghan Markle quería revivir su blog "The Tig", que cerró en 2017 previo a su boda con Harry, pero le fue imposible debido a que la descripción original del sitio era "demasiado amplia". Así que tendrá que esperar más tiempo para volver a solicitar el alta.

principe harry rubio pelirrojo ojos cara

(AP)

Siguiendo con esto, las memorias del príncipe Harry podrían retrasarse debido al próximo Jubileo de Platino de la reina Isabel II, su abuelita. El libro que será editado por Penguin Random House y que promete ser otra bomba contra la familia real del Reino Unido, se publicaría a finales de este año, pero debido a las festividades de la monarca de 96 años, éstas podrían retrasarse, dio conocer Roya Nikkhah, de acuerdo con medios británicos.

Y es que la polémica pareja y sus dos hijos, Archie y Lilibet, viajarán a Londres para las celebraciones en honor de Isabel II, y se cree que esto les dará material para el reality que quieren hacer sobre sus vidas con Netflix, así como sumar palabras al libro del príncipe, de 37 años. 

Así que, por lo pronto, las únicas noticias que habrá de los duques de Sussex serán gracias a la familia de la reina Isabel II.