Más Información
La princesa Mako de Japón ha protagonizado una mediática historia de amor junto a su esposo Kei Komuro, con quien se casó tras renunciar a su título real en octubre de 2021.
Mako Komuro, como actualmente es conocida, decidió separarse de la familia imperial de Japón para casarse con su enamorado, quien fue su compañero de universidad.
El protocolo de la Casa Imperial exige que las mujeres de la realeza pierdan su estatus al contraer matrimonio con un “ciudadano común”, por esa razón, al casarse tuvo que mudarse a Nueva York, donde formó una vida nueva lejos de los reflectores.

Aunque la vida de Mako se caracteriza por la discreción, la hija del príncipe heredero Fumihito de Akishino vuelve a ser el centro de atención debido a que se convirtió en mamá de su primer hijo.
De momento se desconoce la fecha exacta del nacimiento de su bebé, sin embargo, Mako fue captada en Nueva York mientras paseaba con una carriola. Hace unos meses, la joven apareció con un abrigo largo y suelto que despertó rumores de embarazo.

Leer también: Así sorprendió el rey Carlos III a David Beckham en su cumpleaños 50
La mediática historia de amor de Mako y Kei Komuro
La historia de amor entre la ex princesa Mako de Japón y Kei Komuro se remonta en 2012, cuando se conocieron mientras estaban en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio. Ella era integrante de la familia imperial japonesa y él era un ciudadano común.
Debido a los deberes reales de la hija de Fumihito de Akishino y Kiko Kawashima, la relación entre ambos se volvió sumamente mediática. A pesar de las dificultades Mako y Kei contrajeron matrimonio el 26 de octubre de 2021 en una ceremonia civil discreta.

Tras la boda, la pareja se mudó a Nueva York, donde Kei trabaja en un bufete de abogados y Mako ha sido vista llevando una vida sencilla y alejada del protocolo real.
Aunque no se sabe si los papás de Mako han podido conocer al nuevo integrante de la familia, pronto se espera que la ex princesa de Japón regrese junto a su papás debido a la celebración de la mayoría de edad del príncipe Hisahito, su hermano.
Leer también: Los líos más recientes del príncipe Harry