Realeza| 17/07/2020 |08:59 |Redacción | Actualizada
08:59

Los reyes de España han protagonizado algunos momentos que han dado de qué hablar por varias semanas, desde la princesa heredera Leonor, quien le recordó a su papá, Felipe de España, que se ponga cobrebocas, hasta aquel zafarrancho entre Letizia Ortiz y la reina emérita que sigue dando de qué hablar.

Aquí te dejamos algunos de los momentos más comentados, en video, de los royals de la Corona española.

1. La princesa Leonor le recuerda a su papá, el rey de España, ponerse el cubrebocas

La mañana de ayer, los reyes de España y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, encabezaron un emotivo homenaje de Estado en memoria de las víctimas del nuevo coronavirus. Frente a decenas de personas, la familia española llegó a la Plaza de la Armería del Palacio Real en Madrid con atuendos en negro y cubrebocas del mismo tono. En ese momento, la heredera al trono se acercó a su papá para pedirle que usara la mascarilla. Leer también:

2. El rifirrafe de la reina emérita Sofía y la reina consorte de España, Letizia

Ese día nos dimos cuenta que la ropa sucia no se lava en el palacio de España... sino en público. Sin importar el protocolo y las cámaras, la reina Letizia se agarró a manotazos con su suegra, la reina emérita Sofía y todo ocurrió después de la Misa de Pascua, afuera de la iglesia.

Al parecer, la prensa le pidió a la mamá del rey Felipe una foto con sus nietas pero esto no le gustó nada a Letizia. Esto ocurrió en abril del 2018.

3. Letizia Ortiz calla a Felipe de España durante el anuncio de su boda

Este momento fue de los más comentados en España y la prensa del corazón. Cuando el hijo de los entonces reyes Juan Carlos y Sofía convocó a una rueda de prensa para anunciar su compromiso con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, fue callado delante de los reporteros por su entonces novia, lo que provocó sorpresa y risas entre los presentes. Leer también:

4. La reina Letizia no deja que su esposo, el Rey, tome su paraguas

¡Vaya momento! Los reyes de España llegaban a un evento oficial en un día lluvioso cuando la reina descendió del auto y, con sombrilla en mano, no dejó que su esposo tomara su sombrilla. No sabemos si era para ayudarle o para también cubrirse del chubasco, lo cierto es que el desaire quedó grabado para la posteridad.

TEMAS RELACIONADOS