Los mejores momentos de Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita a África

El príncipe Harry y Meghan Markle están de visita en África con su bebé Archie en un viaje que será hasta el 2 de octubre

meghan markle, principe harry, meghan markle africa, meghan africa, principe harry africa, principe harry
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 23/09/2019 12:04 Actualizada 12:08

La gira oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry en África ya comenzó y, con ellos, viajó el pequeño Archie Mountbatten-Windsor, de 4 meses, quien se quedará la mayor parte del tiempo a cargo de su niñera. Muchos abrazos, bailes y sonrisas recibieron a los duques de Sussex en un ambiente de amistad.

Tras los pasos de Lady Di, su hijo el príncipe Harry y Meghan llegaron al continente africano en una visita que llegará hasta el 2 de octubre, el cual, tiene varias misiones, entre ellas apoyar la educación en las niñas y la protección del medio ambiente. Los duques de Sussex también visitarán Botswana, Malawi y Angola.

meghan markle, principe harry, meghan markle baila africa, principe harry baila africa, harry africa, meghan africa

Además del recibimiento oficial por parte de autoridades y refresentantes de organizaciones no gubernamentales, el príncipe Harry y Meghan Markle se dieron el tiempo de bailar al compás de los ritmos africanos y, entre risas y jugueteos, Harry demostró que es un buen bailarín. Además, Meghan también hizo gala de herencia afroestadounidense.

principe harry, principe harry baila, harry baila africa

En este, su primer viaje a África, el príncipe Harry continuará con el legado que sembró su madre en aquel continente en su lucha contra las minas terrestres y, además, continuar con la conciencia del VIH / SIDA.  De acuerdo con CNN, la familia real de Reino Unido está muy arraigada en el continente africano. El discurso del cumpleaños número 21 de la -entonces- princesa Isabel se pronunció desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, -donde comienza la gira de los Sussex- cuando se enteró que su padre había muerto y que ella se había convertido en Reina.

Aún no se sabe cuál es la residencia que Meghan y Harry ocuparán durante su estadía en África, pues por motivos de seguridad, han querido mantenerlo en secreto, sin embargo, se espera que en algún momento hagan uso de alguna de las residencias oficiales que tiene la reina Isabel II en ese lugar. 

"Los derechos de las mujeres y las niñas es algo que está muy cerca de mi corazón ... Sé que cuando las mujeres tienen poder, toda la comunidad florece", dijo Meghan en uno de sus discursos. "En una nota personal ¿puedo decir que mientras esté aquí con mi esposo, como miembro de la familia real, quiero que sepan que en mi tienen a una madre, a una esposa, a una mujer? Como mujer de color y como tu hermana ", agregó.

meghan marklem meghan markle africa

Hoy, Meghan Markle y el príncipe Harry están en District Six Museum, en Cape Town, África, y continuarán con su ardua labor de apoyar los trabajos humanitarios en favor de la igualdad de derechos, salud y seguridad en aquel país del planeta.