El libro de Nostradamus rompe récord de ventas al predecir la muerte de Isabel II

Un libro que recoge las profecías de Nostradamus también asegura que será el príncipe Harry y no su hermano William, el que se convertirá en el próximo Rey del Reino Unido

isabel II, carlos III, principe harry
(AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 26/09/2022 09:18 Actualizada 09:35

"Nostradamus: The Complete Prophecies for the Future" es el título del libro que interpreta los escritos del médico y astrólogo francés del siglo XVI, quien habría adivinado la muerte de Isabel II del Reino Unido, un 8 de septiembre a los 96 años. Esta obra escrita por Mario Reading se publicó en el 2005 y volvió a poner en tendencia los poemas adivinatorios a más de 400 años de su creación.

Luego de que se viralizara que Nostradamus habría vaticinado la muerte de la monarca a la edad y en el el día imaginados, el libro rompió récord de ventas, pues ha vendido más de 8 mil copias desde el 17 de septiembre, informó "Fox Business", en comparación con las cinco copias que vendió una semana antes de la muerte de la exreina.

reina isabel II

(Isabel II del reino Unido murió a los 96 años, el 8 de septiembre del 2022 / AP)

"Nostradamus: The Complete Prophecies for the Future", de Mario Reading, es una interpretación de "Les Propheties", una colección de textos proféticos escrito por Nostradamus cuya primera edición apareció en 1555 por la editorial Macé Bonhomme. Este autor tradujo que "la reina Isabel II morirá a la edad de alrededor de 96".

Sin embargo, lo más sorprendente de esta traducción es que el rey Carlos III abdicará al trono por "los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales", y será su hijo menor, el príncipe Harry, quien tomará el poder de la monarquía del Reino Unido, y no el príncipe William, quien rechazará su lugar como heredero.

rey carlos III principe harry meghan markle

(Carlos III, príncipe Harry y Meghan Markle / AFP)

"Les Propheties", de Nostradamus, dice en su original: "Porque desaprobaron su divorcio, un hombre que después consideraron indigno; el pueblo echará fuera al Rey de las islas; reemplazará un hombre que nunca esperó ser rey”.

El príncipe Harry se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle el 19 de mayo del 2018 y renunciaron a sus roles reales en 2020. Desde entonces, la pareja ha estado en franca batalla contra la casa Windsor, pues aseguran que son víctimas de rechazo y racismo. En tanto, el rey Carlos III no dará a sus nietos títulos nobiliarios hasta no leer el libro que su hijo pretende lanzar a la venta, con el cual, trascendió, volverá a lanzar diatribas contra sus propia familia.

 

 

 

 

Temas Relacionados
isabel II carlos III principe harry