Letizia de España sorprende con vestido lencero, sandalias y bronceado perfecto

El beauty look de la reina Letizia de España volvió a dar de qué hablar debido a que resaltó la luminosidad de su piel y sus musculosos brazos

letizia ortiz, Reyes de españa, rey felipe
(AFP)
Realeza Jatziri Sanchez 01/08/2022 08:26 Actualizada 08:43

La reina consorte de España, Letizia Ortiz, asistió a la clausura del festival de cine Atlántida Mallorca Film aprovechando que se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca, capital de la isla española, ubicada en el Mediterráneo occidental. La esposa del rey Felipe VI estuvo acompañada de Isabelle Huppert, reconocida actriz y productora de cine francés, quien fue laureada con el premio Master of Cinema.

Además de su presencia, Letizia de España sorprendió a todos con un bronceado perfecto y un slip dress o vestido lencero que combinó con unas sandalias de piso bordadas con pedrería.

letizia de españa vestido negro lencero sandalias

(Letizia de España durante la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest  / EFE)

También reconocida por sus brazos supertonificados y una figura esbelta, la reina Letizia fue la estrella en este diseño de corte halter satinado de la firma & Other Stories, una de las favoritas de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. 

letizia de españa vestido lencero spli dress blazos

(Reina Letizia / AFP)

Para dejarle el protagonismo a su intenso bronceado y a su look, Letizia, de 49 años, llevó un maquillaje en colores bronce que resaltó el color verde olivo de sus ojos y unas arracadas en oro blanco.

letizia de españa reina mallorca vestido lencero

(EFE)

Siguiendo con el protocolo, Letizia Ortiz Rocasolano, como es su nombre secular, llevó las uñas perfectamente arregladas pero sin color, tanto en pies como en manos, y el pelo lo llevó suelto con ondas marcadas en las puntas.

letizia ortiz reina españa isabelle

(La reina Letizia y la francesa Isabelle Huppert en el Atlántida Mallorca Film Fest / EFE)

Como parte de su agenda, la reina Letizia, el rey Felipe VI y sus hijas estarán en la Cartuja de Valldemossa, donde pasearán por los bellos jardines y conocerán más sobre la vida de Frédéric Chopin. Posteriormente darán una caminata antes de volver a Marivent y, se rumora, que podrían acudir al concierto de Rosalía, en Palma.