La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecen con sus padres en videollamada

La princesa Leonor y la infanta Sofía acompañan a sus padres al trabajo

reyes espana hijas, princesa leonor infanta sofia videollamada, princesa leonor infanta sofia
Foto: EFE
Realeza Zyanya Bolaños 26/06/2020 15:20 Actualizada 16:13

Las hijas de los reyes de España, Leonor y Sofía, han vuelto aparecer ante los contribuyentes para reunirse junto a sus padres con los ganadores del Premios Fundación Princesa de Girona en una videollamada, esta es su segunda aparición desde que se levantó el confinamiento en España. 

Hace poco vimos a la princesa Leonor y a la infanta Sofía acompañar a sus padres a los Teatros del Canal para ver un espectáculo de flamenco. Leonor causó sensación al enfundarse en un vestido de la firma Hugo Boss, de su colección 2017, un préstamo del closet de su madre; mientras que su hermana usó un diseño de Zara. 

Leer también:Revelan polémicos detalles de la carísima luna de miel de Felipe de España y Letizia Ortiz

princesa leonor

Foto: EFE

Pero ahora las hijas de Letizia y Felipe aparecieron en un videollamada junto a su padres en la que pudieron hablar y con personajes como Francisco Belil y Mònica Margarit, el cineasta Guillermo García López, el químico Rubén Darío Costa Riquelme, Pepita Marin, Rey-Stolle y Guillermo Martínez Gauna-Vivas sobre las adversidades que surgieron tras el coronavirus, en especial los retos que enfrentan los jóvenes.  

Leonor se sentó en medio de sus dos padres, luciendo una camisa amplia de manga corta de color blanco con lunares negros, su hermana Sofía a la derecha del rey Felipe, un vestido color azul celeste y sin estampado.

familia real espana

Foto:EFE

La princesa y la infanta han tomado participación mayor en la agenda de sus padres y ya comienzan a ser los rostros visible de las siguiente generación de royals, dejando atrás la imagen de su escándalo abuelo, el rey Juan Carlos. Por su parte, Felipe y Letizia comenzaron esta semana su gira por España y sus comunidades autónomas para conocer de cerca la situación de los contribuyentes tras el Covid-19. Leer también: La reina Letizia impacta en su viaje a Canarias con vestido 'low cost'