El rey Carl Gustaf tomó medidas drásticas en la formación de la casa real de Suecia
Redacción Clase
carl philip, carl gustaf, cambios realeza suecia, ya no principes suecia, principes suecia, por que cambios suecia, rey de suecia, reina de suecia, principes de suecia

(Instagram, Agencias)

El rey Carl Gustaf de Suecia se ha pronunciado con una reforma que ha cimbrado al resto de las casas reales del mundo: la desaparición de sus nietos -hijos de los príncipes Carl Philip y Madeleine- de la casa real del país escandinavo y con ello sus títulos de altezas reales para dejarles, únicamente, los nombramientos como duques y duquesas.

Te interesa: Los mejores momentos royal de 2018

Cabe aclarar que la eliminación de sus nombres es solamente como miembros de la casa real, pues seguirán siendo parte de la familia real.

Esto dice el comunicado emitidio hoy en las primeras horas de hoy, tiempo de México:

Te interesa: Conoce al príncipe Carl Philip, de Suecia, uno de los más guapos de la realeza que cumple 40 años

"Su Majestad el Rey ha decidido cambios en la Casa Real. El propósito de estos cambios es aclarar qué personas dentro de la monarquía y qué miembros de la familia harán tareas oficiales como el jefe de estado o relacionadas con el jefe de estado. La decisión de Su Majestad el Rey significa que los hijos del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, así como los hijos de la princesa Magdalena y el Christopher O'Neill ya no pertenecen a la Casa Real.

Te interesa: La primera foto del príncipe Oscar de Suecia

El príncipe Alexander, el príncipe Gabriel, la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne siguen siendo miembros de la Familia Real. Por otro lado, ya no ocupan el cargo de Altezas Reales y no se espera que en el futuro asuman los deberes que le corresponden al jefe de Estado. El príncipe Alexander (duque de Södermanland), el príncipe Gabriel (duque de Dalarna), la princesa Leonore (duquesa de Gotland), el príncipe Nicolas (duque de Ångermanland) y la princesa Adrienne (duquesa de Blekinge) también continuarán usando los títulos de duque y duquesa, otorgados por Su Majestad el Rey.

Su Majestad el Rey y Su Alteza Real, la princesa heredera con su majestad la reina y su alteza real el príncipe Daniel, son los principales representantes de Suecia en el país y frente a otros estados. 

El príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y la princesa Madeleine continúan operando dentro de las fundaciones y actividades sin fines de lucro, además, llevan a cabo asignaciones oficiales en la medida decidida por Su Majestad el Rey". 

Te interesa: Joyas robadas de la realeza de Suecia podrían ser encontradas

 

 

Son varias razones que empujaron al rey de Suecia a tomar esta decisión: una es porque su familia creció demasiado y esto representaría un gasto en exceso para el pueblo. Por ello, a partir de ahora, los pequeños príncipes no tendrán que ser mantenidos con los impuestos de Suecia.  Otra razón es porque la familia de la princesa Madeleine y Christopher O'Neill vive en Estados Unidos, donde también estudian sus pequeños hijos y, en este rubro, las leyes suecas son claras: todo aquel miembro de la familia real que estudie fuera de Suecia perderá toda posibilidad de estar en la línea sucesoria.

Te interesa: Conoce a los plebeyos que se casaron con un royal y llegaron al trono de una nación

Y otro motivo también importante es porque el rey quiere que sus nietos tengan la posibilidad de tener vida privada como individuos lejados a la casa real de Suecia, lo que podría protegerlos de toda invasión a su seguridad.

 

Por su parte , la familia del príncipe Carl Philip también se manifestó a favor de que sus hijos tengan la libertad de elegir los caminos que más les convengan, alejados del escrutinio público y sin obligaciones reales. Así lo dieron a conocer en una imagen que él y su esposa Sofía compartieron en su cuenta de Instagram. Y aseguraron que seguirán apoyando a la corona de Suecia y a sus representantes, en este caso, la princesa Victoria (futura reina), a su esposo Daniel y a sus hijos.

 

Seguiremos informando.

carl philip, carl gustaf, cambios realeza suecia, ya no principes suecia, principes suecia, por que cambios suecia, rey de suecia, reina de suecia, principes de suecia

Lourdes Ornelas, mamá del único hijo de Camilo Sesto, no vive con su hijo Camilo Blanes en una de las mansiones que heredó
Redacción Clase
camilo sesto, camilo blanes, camilo sesto herencia, camilo blanes vive mansion, mansiones camilo blanes, lourdes ornelas, donde vive lourdes ornelas

(Agencias)

Faltan pocos días para que se celebre el homenaje a Camilo Sesto en Alcoy, su ciudad natal, mientras tanto, su hijo Camilo Blanes continúa fuera del ojo público, así como Lourdes Ornelas, su mamá, de quien se sabe casi nada. Desde la muerte del famoso cantante, el 8 de septiembre, madre e hijo han permanecido ocultos de la prensa.  

De acuerdo con el diario español La Razón, Camilo Blanes vive en una de las mansiones que le dejó su padre Camilo Sesto, ubicada en Torrelodones, la cual tiene alberca y un jardín enorme; sin embargo, su madre no vive con él. Según la fuente, Lourdes Ornelas, quien era una fan de Camilo Sesto, vive en la casa de una amiga y no le ven intenciones de regresar a México.

camilo sesto, camilo blanes herencia

Aunque no se saben las razones que orillaron a Camilo Blanes a tener a su madre lejos de él, es un hecho que el hijo de Camilo Sesto la desmintió al asegurar que su padre lo trataba bien, no como habría dicho Lourdes Ornelas. El próximo jueves, el heredero universal tendrá que salir de su mansión y encontrarse con tíos, primos y decenas de admiradores del intérprete de "Melina", además, a sus dos supuestos enemigos: Cristóbal Hueto, administrador de su padre, y Eduardo Huervos, el representante.

camilo sesto, camilo blanes, camilo sesto herencia, camilo blanes vive mansion, mansiones camilo blanes, lourdes ornelas, donde vive lourdes ornelas

La estrella de reality show Kim Kardashian y el cantante Kanye West volvieron a jurarse amor eterno
Angélica Ramírez Peralta
kim kardashian, kanye west, kim kardashian y kanye west, kim kardashian y kanye west renuevan votos, keeping up with the kardashian

Instagram

Los seguidores de "Keeping Up with the Kardashian", saben que la serie es grabada y que muchos de los sucesos que salen ahí son transmitidos tiempo después, tal como el último episodio de la serie que salió este domingo. El pasado mayo, Kim Kardashian y Kanye West cumplieron cinco años de casados y en este episodio la pareja fue vista planeando secretamente una ceremonia íntima para renovar sus votos matrimoniales, la cual, se celebraría un día antes del nacimiento de su cuarto hijo, Psalm West.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian contó en el episodio que su idea original era organizar una ceremonia sorpresa en su casa. “Sólo quiero planear algo especial y hacerme cargo de esto. Entonces, pensé hacer algo divertido y dulce en nuestro patio trasero y crear más recuerdos".
Pero lo que no esperaba, era que el intérprete de "Jesus Walks" también estuviera organizando una fiesta sorpresa, por lo que la empresaria dejó todo en sus manos. “Estaba pensando: ¿debería dejar que lo planee, le digo algo? ¿Qué está pasando? Quizá no debería romper la tradición y dejar que se haga cargo, porque le gusta mucho hacer eso”, dijo Kim.

Finalmente, fue el pastor Rich Wilkerson Jr quien los volvió a casar, tal como lo hizo el 24 de mayo de 2014. Esta ocasión, Kim Kardashian no quiso filmar la ceremonia sino mantenerla en privado lo que sucedió con la renovación de votos de su quinto aniversario y lo único que sabemos es que Kim Kardashian ensayó con su hijo Saint: "Eres mi esposo, eres mi mejor amigo, mi mayor creyente y mi único amor verdadero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para el día especial, Kim Kardashian hizo todo lo posible para reunir a toda su familia, a su madre Kris Jenner, a sus hermanas Kourtney, Khloé, Kylie, Kendall, y a todos sus sobrinos. Te puede interesar: Kim Kardashian viajó a Armenia para el bautizo de sus hijos


 

kim kardashian, kanye west, Kim Kardashian y Kanye West, kim kardashian y kanye west renuevan votos, keeping up with the kardashian

La actriz Felicity Huffman de la serie serie Desperate Housewives fue captada vestida de reclusa en el centro penitenciario donde paga su culpa por fraude
Redacción Clase
felicity huffman, felicity huffman carcel, felicity huffman traje reclusa, felicity huffman reclusa

(Agencias)

Con la culpa de haber ingresado a su hija en una universidad privada de Estados Unidos de manera fraudulenta, la actriz Felicity Huffman ingresó a la prisión federal de Dublin para pagar una condena de 14 días, 250 horas de trabajo comunitario y una multa de más de 30 mil dólares por participar en uan red de sobornos.

Esta es la primera vez que se ve a Felicity, quien actuó en la serie Desperate Housewives, con el traje de reclusa.

 

Felicity Huffman, de 56 años, es la primera celebridad condenada por este fraudulento procedimiento para que su hija pudiera ingresar a una universidad de élite. De acuerdo con El País, las imágenes han llegado desde el centro penitenciario y s ele puede ver vestida de verde con gorra blanca y sus lentes graduados. "La imagen se captó el quinto día de su estancia en la cárcel mientras paseaba por la zona exterior del centro".

felicity huffman, felicity huffman carcel

Este escándalo que cimbró a las universidades privadas de Estados Unidos se destapó el pasado marzo durante una investigación que cauusó una lista de más de 50 sospechosos, entre empresarios, padres de familia y celebridades. además de Felicity Huffman, también figuró el nombre de la también actiz Lori Laughlin.

Felicity Huffman, felicity huffman carcel, felicity huffman traje reclusa, felicity huffman reclusa

Yadhira Carrillo dice respetar la decisión de Leticia Calderón al no llevar a sus hijos a la prisión para ver a Juan Collado
Angélica Ramírez Peralta
leticia calderon, yadhira carrillo, leticia calderon y juan collado, juan collado y yadhira carrillo, abogado juan collado, luciano y carlo

Instagram

El abogado Juan Collado está a punto de cumplir cuatro meses en prisión por acusaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, lo cual ha provocado que su ex esposa, Leticia Calderón no quiera llevar a sus hijos al reclusorio varonil, donde se encuentra recluido.

Yadhira Carrillo, actual pareja de Juan Collado, dijo en entrevista con Despierta América que respeta la decisión de Leticia Calderón de no llevar a sus hijos a la prisión, pero que su esposo extraña mucho a Luciano y Carlo, pues los veía todos los días. “Siempre llevaba a los niños a la escuela, Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver. La respeto, la respetamos absolutamente como siempre, tiene razón claro. Estamos con ella”, dijo en la entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Por otro lado, Leticia Calderón mencionó que dicha decisión fue tomada por ambos, ya que no es un lugar adecuado para menores de edad. 

Durante el tiempo que Juan Collado lleva en prisión, las actrices han estado entre dimes y diretes, ya que hace poco Leticia Calderón enviaría una indirecta a Yadhira Carrillo afirmando que ella nunco estuvo con el abogado por su dinero y mucho menos para que le diera una posición social. Te puede interesar: "Yo necesitaba un hombre que me diera apoyo, fortaleza y amor, no que me diera riqueza", Leticia Calderón, ex esposa de Juan Collado.

Ante esas declaraciones, Yadhira Carrillo indicó a Despierta América que no tiene nada que hablar sobre ese tema : “Yo no puedo hablar algo que tenga que ver con otras personas, hablo solamente las cosas que tienen que ver conmigo y mi persona”.

Entre que la primer esposa de Juan Collado no lleva a sus hijos a ver a su papá, que Yadhira Carrillo sigue creyendo que el abogado es inocente y el embargo que acaba de sufrir Collado, Leticia Calderón le comprará un departamento a Luciano, pues apoya incondicionalmente a su hijo y el hecho de que tenga Síndrome de Down no es un impedimento que pueda vivir solo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

leticia calderon, yadhira carrillo, leticia calderon y juan collado, juan collado y yadhira carrillo, abogado juan collado, luciano y carlo