El rey Carl Gustaf tomó medidas drásticas en la formación de la casa real de Suecia
Redacción Clase
carl philip, carl gustaf, cambios realeza suecia, ya no principes suecia, principes suecia, por que cambios suecia, rey de suecia, reina de suecia, principes de suecia

(Instagram, Agencias)

El rey Carl Gustaf de Suecia se ha pronunciado con una reforma que ha cimbrado al resto de las casas reales del mundo: la desaparición de sus nietos -hijos de los príncipes Carl Philip y Madeleine- de la casa real del país escandinavo y con ello sus títulos de altezas reales para dejarles, únicamente, los nombramientos como duques y duquesas.

Te interesa: Los mejores momentos royal de 2018

Cabe aclarar que la eliminación de sus nombres es solamente como miembros de la casa real, pues seguirán siendo parte de la familia real.

Esto dice el comunicado emitidio hoy en las primeras horas de hoy, tiempo de México:

Te interesa: Conoce al príncipe Carl Philip, de Suecia, uno de los más guapos de la realeza que cumple 40 años

"Su Majestad el Rey ha decidido cambios en la Casa Real. El propósito de estos cambios es aclarar qué personas dentro de la monarquía y qué miembros de la familia harán tareas oficiales como el jefe de estado o relacionadas con el jefe de estado. La decisión de Su Majestad el Rey significa que los hijos del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, así como los hijos de la princesa Magdalena y el Christopher O'Neill ya no pertenecen a la Casa Real.

Te interesa: La primera foto del príncipe Oscar de Suecia

El príncipe Alexander, el príncipe Gabriel, la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne siguen siendo miembros de la Familia Real. Por otro lado, ya no ocupan el cargo de Altezas Reales y no se espera que en el futuro asuman los deberes que le corresponden al jefe de Estado. El príncipe Alexander (duque de Södermanland), el príncipe Gabriel (duque de Dalarna), la princesa Leonore (duquesa de Gotland), el príncipe Nicolas (duque de Ångermanland) y la princesa Adrienne (duquesa de Blekinge) también continuarán usando los títulos de duque y duquesa, otorgados por Su Majestad el Rey.

Su Majestad el Rey y Su Alteza Real, la princesa heredera con su majestad la reina y su alteza real el príncipe Daniel, son los principales representantes de Suecia en el país y frente a otros estados. 

El príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y la princesa Madeleine continúan operando dentro de las fundaciones y actividades sin fines de lucro, además, llevan a cabo asignaciones oficiales en la medida decidida por Su Majestad el Rey". 

Te interesa: Joyas robadas de la realeza de Suecia podrían ser encontradas

 

 

Son varias razones que empujaron al rey de Suecia a tomar esta decisión: una es porque su familia creció demasiado y esto representaría un gasto en exceso para el pueblo. Por ello, a partir de ahora, los pequeños príncipes no tendrán que ser mantenidos con los impuestos de Suecia.  Otra razón es porque la familia de la princesa Madeleine y Christopher O'Neill vive en Estados Unidos, donde también estudian sus pequeños hijos y, en este rubro, las leyes suecas son claras: todo aquel miembro de la familia real que estudie fuera de Suecia perderá toda posibilidad de estar en la línea sucesoria.

Te interesa: Conoce a los plebeyos que se casaron con un royal y llegaron al trono de una nación

Y otro motivo también importante es porque el rey quiere que sus nietos tengan la posibilidad de tener vida privada como individuos lejados a la casa real de Suecia, lo que podría protegerlos de toda invasión a su seguridad.

 

Por su parte , la familia del príncipe Carl Philip también se manifestó a favor de que sus hijos tengan la libertad de elegir los caminos que más les convengan, alejados del escrutinio público y sin obligaciones reales. Así lo dieron a conocer en una imagen que él y su esposa Sofía compartieron en su cuenta de Instagram. Y aseguraron que seguirán apoyando a la corona de Suecia y a sus representantes, en este caso, la princesa Victoria (futura reina), a su esposo Daniel y a sus hijos.

 

Seguiremos informando.

carl philip, carl gustaf, cambios realeza suecia, ya no principes suecia, principes suecia, por que cambios suecia, rey de suecia, reina de suecia, principes de suecia

Luego de los rumores sobre el presunto rompimiento entre Belinda y Nodal, una ola de memes han inundado redes sociales
Redacción
belinda, nodal, belinda y nodal

(Instagram)

Bastó un rumor sobre la supuesta ruptura de Belinda y Christian Nodal para que surgieran decenas de memes sobre el breve romance, los cuales, han provocado desde risas hasta lágrimas entre sus miles de fans. Los cantantes siguen juntos, pero en la web pueden verse imágenes que retoman la versión del presunto truene.

 

Incluso, hubo quienes se subieron a la noticia de la desaparición de la muñeca embrujada Annabelle para sumarla a la tendencia de Beli y Nodal, quienes aún se siguen en redes sociales y conservan las imágenes donde aparecen juntos. Leer también: Belinda y Nodal no se dieron unfollow como aseguran

En la siguiente imagen vemos a Lupillo Rivera, ex de Belinda, a Will Smith (quien confesó que su esposa tuvo una relación extramarital) y a la muñena compartiendo un momento bohemio.

 

Otro personaje que no podía faltar en esta ola de memes y risas es Karla Panini, a quien culpan de todas las rupturas amorosas luego de descubrirse que andaba con el esposo de su mejor amiga, quien ya falleció. Leer también: El mensaje de Belinda a Nodal: "tú eres mi vaquero"

 

Pese a que no hay evidencia de que Belinda y Nodal hayan terminado su noviazgo, el joven cantante es tendencia número uno en México, pues todos sus fans están tristes por la ruptura que en realidad no ha sido confirmada por ninguno de los dos enamorados.

 

 

Fue apenas en esta semana cuando el romance entre Belinda y Nodal salió a la luz gracias a una publicación del cantante de música regional mexicana, en la que escribió "Te amo" sobre una imagen de ellos juntos. Leer también: Belinda asegura que con Christian Nodal sí se haría un tatuaje

 

belinda, nodal, belinda y nodal

Parece que la ex de Luis Miguel se robó el corazón de un conocido actor dominicano
Zyanya Bolaños
aracely arambula carlos mota, aracely arambula matrimonio, aracely arambula

Foto: El Universal

La belleza de Aracely Arámbula ha conquistado el corazón de varios, entre ellos al cantante Luis Miguel, papá de sus dos hijos: Miguel y Daniel. Desde que la actriz terminó su relación con 'El Sol', a ella no se le ha vuelto a ver en público con nueva pareja; sin embargo, un guapo actor domincano dejó entrever lo mucho que le gusta ‘La Chule’ y hasta matrimonio le pidió, dando pie a que las especulaciones sobre un nuevo romance aparezcan. 

No es un secreto que Aracely Arámbula es considerada una de las actrices mexicanas más atractivas. A lo largo de su carrera, la guapa chihuahuense se ha robado corazones y hace poco el actor Carlos de la Mota cayó rendido a sus pies en redes sociales y con un par de emojis de argolla de matrimonio confesó su gusto por Aracely. 

Leer también: Aracely Arámbula presume abdomen de infarto

aracely arambula

Foto: Instagram @aracelyarambula

 

En una de las fotos más recientes del Instagram de la ex de Luis Miguel, Carlos de la Mota decidió expresar lo atractiva que le parece Arámbula, lo hizo con un par de emojis de argolla, que de inmediato lanzaron señales de que este famoso podría estar realmente interesado en algo más que una amistad con la también cantante. 

Hace unos meses, la actriz reveló que tenía una relación sentimental pero siempre ha optado por mantener en secreto los detalles de su romance por el bien de su familia, por ello, es que nunca ha contado a la prensa sobre algún galán. No obstante, ante el coqueteo del dominicano, algunas personas comenzaron a señalar que podría ser él de quien la actriz habló anteriormente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida paracelyarambula) el

La actriz de 46 años se ha dedicado completamente en su hijos y a su carrera como actriz, pero no debería sorprendernos que algún día la veamos otra vez enamorada y, por qué no, hasta en el altar. Leer también: Aracely Arámbula revela detalles de su maternidad con Luis Miguel

aracely arambula carlos mota, aracely arambula matrimonio, aracely arambula

La mamá de Brad Pitt cumplió 80 años pero no ha visto a sus nietos, hijos del actor y Angelina Jolie, desde hace cuatro años
Redacción
brad pitt, mama brad pitt, angelina jolie, angelina jolie hijos

(AP)

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrascaron en problemas legales por su divorcio y custodia de sus seis hijos, los papás del actor ni han podido ver a sus nietos. La mamá de Brad, Jane, recientemente cumplió 80 años y aunque fue un día lleno de amor, no pudo convivir con Shiloh, Maddox, Pax Thien, Zahara y los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, lo cual, lamentó mucho.

La fiesta de Jane ocurrió en la casa de playa de Brad, en California, y con ella estuvieron los otros nietos, hijos de Doug y Julie, hermanos del protagonista de filmes.

paás brad pitt jane pitt angelina jolie

(AP)

Fue una de sus nietas, Sidney, quien compartió en redes sociales algunas memorias del festejo, y en las imágenes pudimos ver el cariño que existe en la familia Pitt. Jane, por su parte, disfrutó de la puesta de sol y el sonido de las olas del mar. De acuerdo con "The Sun", los papás del actor extrañan a los hijos de Brad y Angelina. Leer tambiénAngelina Jolie reveló que 2 de sus hijas fueron operadas y Brad Pitt estuvo con ellas

sidney pitt mama brad pitt

Mientras los líos legales se resuelven entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la protagonista de "Maléfica" pidió que juez que llevaba su divorcio fuera removido debido a que no le gustó su desempeño en sus relaciones con uno de los abogados del actor. De acuerdo con "Daily Mail", Brad y Angelina están pagando el trabajo de un juez privado para mantener sellados la mayoría de los documentos e informes financieros, aunque algunos movimientos legales deben realizarse dentro del procedimiento judicial estándar. Leer también: Fotos de Angelina Jolie y sus hijos en la playa conquistan a miles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brad pitt, mama brad pitt, angelina jolie, angelina jolie hijos

El hijo del sheik Mohamed bin Rashid Al Maktum resultó ser un amante de los animales
Zyanya Bolaños
principe fazza animales, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum aves, principe fazza video aves, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum

Foto: Instagram @faz3

El hijo del polémico jeque de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, de 36 años, publicó recientemente un video para mostrar unas aves que anidaron en uno de su autos guardados en una de las propiedades de la realeza de los Emiratos Árabes, y mostró su lado más empático y tierno con la naturaleza. 

El heredero al trono de Dubai, el príncipe Fazza, capturó el momento en el que dos palomas aterrizaron sobre el cofre de su lujoso auto. El Príncipe compartió el clip en su cuenta de Instagram.

Leer también: El hijo del emir de Dubai toma las riendas de su país en crisis por coronavirus

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fazza (@faz3) el

Las aves se instalaron en el cobre de uno de sus exclusivos automóviles, un Mercedes G-Wagen. Fazza acordonó la zona y el vehículo para asegurarse de que aniden en paz. "A veces, las pequeñas cosas de la vida son más que suficientes", subtituló el video. El príncipe heredero es conocido por ser un gran amante de la naturaleza, él comparte regularmente videos y fotos de animales en su cuenta de Instagram.

El Sheikh Hamdan tiene una fascinación por distintos animales como el resto de su familia, quienes son famosos por sus valiosos caballos. Este año, él encabezó una campaña de conservación en el Día Mundial de las Tortugas Marinas y mostró en un video cómo ayudó a liberar tortugas en el mar, como parte de una actividad orquestada por el Proyecto de Rehabilitación de Tortugas de Dubai de Jumeirah.

Leer también: El príncipe heredero de Dubai y el más codiciado del mundo ¡se casó con su prima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

De hecho, Sheikh Hamdan parece tener una afinidad natural con todos los animales, desde perros hasta halcones, jirafas y ciervos. En abril de 2019, ayudó junto con un grupo de ambientalista de los EAU a recortar los cascos de una jirafa. También es un gran pescador y buceador. Este royal arabe a menudo comparte fotos de su travesías en alta mar. 

Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, príncipe heredero al trono de Dubai, es el segundo de los 23 hijos del jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, quien este año acaparó los titulares de la prensa extranjera por su controversial divorcio con la princesa Haya de Jordania frente a tribunales londinenses. 

 

principe fazza animales, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum aves, principe fazza video aves, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum