El rey Carl Gustaf tomó medidas drásticas en la formación de la casa real de Suecia
Redacción Clase
carl philip, carl gustaf, cambios realeza suecia, ya no principes suecia, principes suecia, por que cambios suecia, rey de suecia, reina de suecia, principes de suecia

(Instagram, Agencias)

El rey Carl Gustaf de Suecia se ha pronunciado con una reforma que ha cimbrado al resto de las casas reales del mundo: la desaparición de sus nietos -hijos de los príncipes Carl Philip y Madeleine- de la casa real del país escandinavo y con ello sus títulos de altezas reales para dejarles, únicamente, los nombramientos como duques y duquesas.

Te interesa: Los mejores momentos royal de 2018

Cabe aclarar que la eliminación de sus nombres es solamente como miembros de la casa real, pues seguirán siendo parte de la familia real.

Esto dice el comunicado emitidio hoy en las primeras horas de hoy, tiempo de México:

Te interesa: Conoce al príncipe Carl Philip, de Suecia, uno de los más guapos de la realeza que cumple 40 años

"Su Majestad el Rey ha decidido cambios en la Casa Real. El propósito de estos cambios es aclarar qué personas dentro de la monarquía y qué miembros de la familia harán tareas oficiales como el jefe de estado o relacionadas con el jefe de estado. La decisión de Su Majestad el Rey significa que los hijos del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, así como los hijos de la princesa Magdalena y el Christopher O'Neill ya no pertenecen a la Casa Real.

Te interesa: La primera foto del príncipe Oscar de Suecia

El príncipe Alexander, el príncipe Gabriel, la princesa Leonore, el príncipe Nicolás y la princesa Adrienne siguen siendo miembros de la Familia Real. Por otro lado, ya no ocupan el cargo de Altezas Reales y no se espera que en el futuro asuman los deberes que le corresponden al jefe de Estado. El príncipe Alexander (duque de Södermanland), el príncipe Gabriel (duque de Dalarna), la princesa Leonore (duquesa de Gotland), el príncipe Nicolas (duque de Ångermanland) y la princesa Adrienne (duquesa de Blekinge) también continuarán usando los títulos de duque y duquesa, otorgados por Su Majestad el Rey.

Su Majestad el Rey y Su Alteza Real, la princesa heredera con su majestad la reina y su alteza real el príncipe Daniel, son los principales representantes de Suecia en el país y frente a otros estados. 

El príncipe Carl Philip y la princesa Sofía y la princesa Madeleine continúan operando dentro de las fundaciones y actividades sin fines de lucro, además, llevan a cabo asignaciones oficiales en la medida decidida por Su Majestad el Rey". 

Te interesa: Joyas robadas de la realeza de Suecia podrían ser encontradas

 

 

Son varias razones que empujaron al rey de Suecia a tomar esta decisión: una es porque su familia creció demasiado y esto representaría un gasto en exceso para el pueblo. Por ello, a partir de ahora, los pequeños príncipes no tendrán que ser mantenidos con los impuestos de Suecia.  Otra razón es porque la familia de la princesa Madeleine y Christopher O'Neill vive en Estados Unidos, donde también estudian sus pequeños hijos y, en este rubro, las leyes suecas son claras: todo aquel miembro de la familia real que estudie fuera de Suecia perderá toda posibilidad de estar en la línea sucesoria.

Te interesa: Conoce a los plebeyos que se casaron con un royal y llegaron al trono de una nación

Y otro motivo también importante es porque el rey quiere que sus nietos tengan la posibilidad de tener vida privada como individuos lejados a la casa real de Suecia, lo que podría protegerlos de toda invasión a su seguridad.

 

Por su parte , la familia del príncipe Carl Philip también se manifestó a favor de que sus hijos tengan la libertad de elegir los caminos que más les convengan, alejados del escrutinio público y sin obligaciones reales. Así lo dieron a conocer en una imagen que él y su esposa Sofía compartieron en su cuenta de Instagram. Y aseguraron que seguirán apoyando a la corona de Suecia y a sus representantes, en este caso, la princesa Victoria (futura reina), a su esposo Daniel y a sus hijos.

 

Seguiremos informando.

carl philip, carl gustaf, cambios realeza suecia, ya no principes suecia, principes suecia, por que cambios suecia, rey de suecia, reina de suecia, principes de suecia

Billie Eilish, una de las máximas estrellas de la música a nivel mundial, llegó impactante vestida de Gucci en un tono verde brillante
Redacción Clase
billie eilish, grammy 2020, billie eilish grammy 2020, look billie eilish

(Getty Images)

Una de las absolutas favoritas para llevarse todos los Grammy es la cantante estadounidense Billie Eilish, quien supo cómo mantener su estilo baggy y sorprender en un impactante atuendo de la marca Gucci. La joven de 18 años dominó la tarde en un verde vibrante.

billie eilish grammy

Billie Eilish acudió a la gala de los premios Grammy y se llevó la tarde con su atuendo: un vestido Gucci con detalles dorados, una blusa de manga larga verde vibrante, uñas en el mismo tono, guantes y la raíz de su melena también. Leer también: El sorprendente parecido entre Billie Eilish y Claudia, la novia de su hermano Finneas

billie eilish grammy verde

La estrella musical está nominada en seis ternas: mejor Disco del año, mejor Álbum del año, Mejor artista nuevo, Mejor álbum vocal pop, mejor Canción del año y Mejor pop Interpretación en solitario, por esa razón, Billie sabía que la noche podría ser suya y tenía que dejar huella de ello. Leer también: La cantante Billie Eilish interpreta el tema de la nueva cinta de James Bond

Billie Eilish trajo de regreso la ropa neón pero a diferencia de la década de los 90, ella le apostó a la ropa muy holgada y la combinó con una voz que apenas susurra y con la actitud de una mujer triunfadora y empoderada. A sus 14 años se le ocurrió subir un tema a la plataforma SoundClud, "Ocean Eyes", la cual, sería el primer paso hacia el estrellato mundial. Leer también: La cantante Billie Eilish se puso traje de baño y muestra su lado más sexy

 

billie eilish grammy

Además de todo el look que sorprendió, Billie Eilish llevaba mangas onduladas y aretes también de Gucci, gargantilla negra y unos zapatos muy cool.

billie eilish, grammy 2020, billie eilish grammy 2020, look billie eilish

John Kennedy Jr, Jenni Rivera, Pedro Infante y recientemente Kobe Bryant son algunos famosos que perdieron la vida en un accidente de avión
Angélica Ramírez Peralta
celebridades que murieron en accidentes, accidentes aereos, kobe bryant accidente aereo

Agencias e Instagram

La muerte de un personaje siempre es un hecho trágico, más cuando es sorpresiva y en un accidente. Viajar en avión o helicoptero se ha vuelto indispensable, especialmente para las celebridades que por sus proyectos y compromisos deben trasladarse de un lado a otro en poco tiempo. 

John F. Kennedy Jr.

El 16 de julio de 1999, el hijo de John F.Kennedy perdió la vida cuando la avioneta que piloteaba se estrelló en el Océano Atlántico, en el accidente también falleció su esposa Carolyn Kennedy y su cuñada Lauren Bessette.

Cuando se informó que el avión estaba desaparecido comenzaron a buscarlo, pero fue el 19 de julio cuando lo encontraron y los cuerpos fueron hallados el 21 de julio.

Kennedy Jr. y su esposa

Aaliyah

Fue una cantante de rhythm and blues, intérprete de “Back & Forth”, “One In A Million” y “If Your Girl Only Knew". Aaliyah murió cuando tenía 22 años en un accidente aéreo, justo cuando comenzaba su carrera en la actuación.

El accidente sucedió mientras viajaba hacia las Bahamas en un avión privado, el cual tuvo problemas en el motor, la cantante se encontraba filmando el video de la canción “Rock the Boat”.

Aaliyah

Pedro Infante

El legendario actor, cantante y máxima estrella de la Época de Oro del cine mexicano murió en un accidente de avión. El intérprete de “Amorcito corazón” se accidentó en el avión privado que él mismo piloteaba para volver a la Ciudad de México. El avión cayó en Mérida poco después de despegar. Leer también: La hija de Kobe Bryant, Gianna, también murió en el accidente de helicóptero junto a la estrella de basquetbol

Pedro Infante

Jenni Rivera

La cantante, quien era en ese momento coach de "La Voz México" murió el 9 de diciembre del 2013.

Se anunció desaparecida la aeronave donde viajaba Jenni y seis pasajeros, a 62 millas al sur de Monterrey después de dar un concierto en dicha ciudad, horas después anunciaron que habían encontrado los restos del avión privado que se suponía aterrizaría en Toluca. Las autoridades jamás pudieron determinar las causas del accidente.

Jenni Rivera

Jorge Ibargüengoitia

El famoso autor de novelas como “Dos Crímenes” y “Los Relámpagos de Agosto”, murió en 1983 cuando el avión de la aerolínea Avianca en el que viajaba sufrió un accidente cerca del aeropuerto de Barajas, en Madrid, España. Al momento del accidente, viajaba con una novela en la que se encontraba trabajando, la cual quedó inconclusa.

Jorge Ibargüengoitia

Kobe Bryant y Gianna Bryant

Kobe Bryant y su hija de 13 años murieron esta mañana en un accidente de helicóptero, ambos viajaban hacia la Academia Mamba para practicar basquetbol juntos.

Junto a ellos iban otras personas y hasta el momento se desconoce el motivo del accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

celebridades que murieron en accidentes, accidentes aereos, kobe bryant accidente aereo

El exjugador de Los Lakers y su hija viajaban hacia la Academia Mamba para practicar basquetbol; Kobe Bryant siempre acompañaba a su hija a sus partidos
Angélica Ramírez Peralta
muere hija de kobe bryant, gianna bryant muere con su papa, kobe bryant e hija

Instagram

La hija de Kobe Bryant, Gianna, quien tenía 13 años también murió en el accidente de helicóptero junto a su papá, según TMZ. 


Los representantes de Kobe Bryant le dijeron al medio que el helicóptero se dirigía a un juego de baloncesto de Gianna y que los otras personas que iban con ellos eran otro jugador y sus papás.

Gianna y Kobe


También ET Online menciona que Gigi seguía los pasos de su papá y quería convertirse en una estrella de baloncesto, en una entrevista que le realizó el medio a Kobe en el 2018, la leyenda de la NBA compartió cuando entrenó al equipo de escuela de su hija, esto después de haberse retirado de Los Ángeles Lakers en el 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el


"¡Ha sido divertido. Hemos estado trabajando juntos durante un año y medio y ha mejorado enormemente en ese tiempo. Tengo un grupo de excelentes padres, un grupo de chicas muy, muy inteligentes y trabajadoras, y son todos los alumnos de séptimo grado, todos tienen 12 años ¡pero han estado jugando muy bien!", reveló Kobe Bryant.

Gianna Bryant


Por otro lado a Kobe Bryant le gustaba compartir más tiempo con su hija Gigi Bryant, a quien describió como una niña muy trabajadora. "Gianna es bastante fácil de entrenar. No hemos tenido ningún tipo de problema entre padre e hija. Es muy competitiva y es muy trabajadora", reveló Kobe. Leer también: Falleció Kobe Bryant a los 41 años en un accidente

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant murieron esta mañana en un accidente de helicóptero en California, hasta el momento su familia no ha dado ninguna declaración.

familia Bryant

muere hija de kobe bryant, gianna bryant muere con su papa, kobe bryant e hija

Hoy se llevará acabo la entrega de los premios más famosos del mundo de la música, algunos de los nominados son Billie Eilish, Beyoncé y los Jonas Brothers
Angélica Ramírez Peralta
premios grammy, grammy 2020, nominados premios grammy 2020

Instagram

Este domingo, en el Staples Center de Los Ángeles, se llevará acabo la premiación más importante de la música. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (Grammy) reconocerá lo mejor de la industria.

Para la 62ª Entrega de los Premios Grammy 2020 se armaron 84 categorías para celebrar a los más exitosos de este año y para esta gala de premiación se tomarán en cuenta los proyectos realizados durante el 1 de octubre del 2018 hasta el 31 de agosto del 2019.

Entre los artistas que más destacan son la cantante española Rosalía, la joven de 18 años Billie Eilish y la rapera estadounidense Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida por su nombre artístico Lizzo, aquí la lista de nominaciones.

Grammy

Mejor artista nuevo:
- Black Pumas
- Billie Eilish
- Lil Nas X
- Lizzo
- Maggie Rogers
- Rosalía
- Tank And The Bangas
- Yola


Canción del año:
- Always Remember Us This Way- Natalie Hemby, Lady Gaga, Hillary Lindsey & Lori McKenna, songwriters (Lady Gaga)
- Bad Guy - Billie Eilish O’Connell & Finneas O’Connell, songwriters (Billie Eilish)
- Bring My Flowers Now - Brandi Carlile, Phil Hanseroth, Tim Hanseroth & Tanya Tucker, songwriters (Tanya Tucker)
- Hard Place - Ruby Amanfu, Sam Ashworth, D. Arcelious Harris, H.E.R. & Rodney Jerkins, songwriters (H.E.R.)
- Lover - Taylor Swift, songwriter (Taylor Swift)
- Norman F***ing Rockwell - Jack Antonoff & Lana Del Rey, songwriters (Lana Del Rey)
- Someone You Loved - Tom Barnes, Lewis Capaldi, Pete Kelleher, Benjamin Kohn & Sam Roman, songwriters (Lewis Capaldi)
- Truth Hurts - Steven Cheung, Eric Frederic, Melissa Jefferson & Jesse Saint John, songwriters (Lizzo)


Grabación del año:
- Hey, Ma - Bon Iver
- Bad Guy - Billie Eilish
- 7 Rings - Ariana Grande
- Hard Place - H.E.R.
- Talk - Khalid
- Old Town Road - Lil Nas X & Billy Ray Cyrus
- Truth Hurts - Lizzo
- Sunflower - Post Malone & Swae Lee


Álbum del año:
- i,i - Bon Iver
- Norman F***ing Rockwell - Lana Del Rey
- When We All Fall Asleep, Where Do We Go - Billie Eilish
- Thank U, Next - Ariana Grande
- I Used To Know Her - H.E.R.
- 7 - Lil Nas X
- Cuz I Love You (Deluxe) - Lizzo
- Father Of The Bride - Vampire Weekend


Pop


Mejor actuación solista pop
- Spirit - Beyoncé
- Bad Guy - Billie Eilish
- 7 Rings - Ariana Grande
- Truth Hurts - Lizzo
- You Need To Calm Down - Taylor Swift


Mejor dúo o grupo
- Boyfriend - Ariana Grande & Social House
- Sucker - Jonas Brothers
- Old Town Road - Lil Nas X feat. Billy Ray Cyru
- Sunflower - Post Malone & Swae Lee
- Señorita - Shawn Mendes & Camila Cabello

Mejor álbum vocal pop tradicional
- Sí - Andrea Bocelli

- Love (Deluxe Edition) - Michael Bublé
- Look Now - Elvis Costello & The Imposters
- A Legendary Christmas - John Legend
- Walls - Barbra Streisand


Mejor álbum vocal pop
- The Lion King: The Gift - Beyoncé
- When We All Fall Asleep, Where Do We Go - Billie Eilish
- Thank U, Next - Ariana Grande
- No. 6 Collaborations Project - Ed Sheeran
- Lover - Taylor Swift


Electrónica


Mejor grabación
- Linked - Bonobo
- Got To Keep On - The Chemical Brothers
- Piece Of Your Heart - Meduza & Goodboys
- Underwater - Rüfüs Du Sol
- Midnight Hour - Skrillex & Boys Noize With Ty Dolla $ign


Mejor álbum
-LP5 - Apparat
- No Geography - The Chemical Brothers
- Hi This Is Flume (Mixtape) - Flume
- Solace - Rüfüs Du Sol
- Weather - Tycho


Música instrumental contemporánea


Mejor álbum instrumental contemporáneo
- Ancestral Recall - Christian Scott aTunde Adjuah
- Star People Nation - Theo Croker
- Beat Music! Beat Music! Beat Music! - Mark Guiliana
- Elevate - Lettuce
- Mettavolution - Rodrigo y Gabriela


Rock


Mejor actuación de rock
- Pretty Waste - Bones UK
- This Land - Gary Clark Jr.
- History Repeats - Brittany Howard
- Woman - Karen O & Danger Mouse
- Too Bad - Rival Sons


Mejor canción de rock
- Fear Inoculum - Danny Carey, Justin Chancellor, Adam Jones & Maynard James Keenan, Songwriters (Tool)
- Give Yourself A Try - George Daniel, Adam Hann, Matthew Healy & Ross Macdonald, Songwriters (The 1975)
- Harmony Hall - Ezra Koenig, Songwriter (Vampire Weekend)
- History Repeats - Brittany Howard, Songwriter (Brittany Howard)
- This Land - Gary Clark Jr., Songwriter (Gary Clark Jr.)


Latina


Mejor álbum alternativo:
- X 100PRE - Bad Bunny
- Oasis - J Balvin & Bad Bunny
- Indestructible - Flor De Toloache
- Almadura - iLe
- El Mal Querer – Rosalía
- Mejor álbum latino
- Vida - Luis Fonsi
- 11:11 - Maluma
- Montaner - Ricardo Montaner
- #ELDISCO - Alejandro Sanz
- Fantasía - Sebastian Yatra


Mejor álbum tropical
- Opus - Marc Anthony
- Tiempo Al Tiempo - Luis Enrique + C4 Trio
- Candela - Vicente García
- Literal - Juan Luis Guerra 4.40
- A Journey Through Cuban Music - Aymée Nuviola
- R&B


Mejor presentación R&B
- Love Again - Daniel Caesar & Brandy
- Could’ve Been - H.E.R. & Bryson Tiller
- Exactly How I Feel - Lizzo & Gucci Mane
- Roll Some Mo - Lucky Daye
- Come Home - Anderson .Paak & André 300


Mejor canción de R&B
- Could’ve Been - Dernst Emile Ii, David Swagg R’celious Harris, H.E.R. & Hue Soundzfire Strother, Songwriters (H.E.R. Ft. Bryson Tiller)
- Look At Me Now - Emily King & Jeremy Most, Songwriters (Emily King)
- No Guidance - Chris Brown, Tyler James Bryant, Nija Charles, Aubrey Graham, Anderson Hernandez, Michee Patrick Lebrun, Joshua Lewis, Noah Shebib & Teddy Walton, Songwriters (Chris Brown Ft. Drake)
- Roll Some Mo - David Brown, Dernst Emile Ii & Peter Lee Johnson, Songwriters (Lucky Daye)
- Say So - Pj Morton, Songwriter (Pj Morton Ft. Jojo)


Country


Mejor canción country
- Bring My Flowers Now - Tanya Tucker
- Girl Goin' Nowhere - Ashley McBryde
- It All Comes Out In The Wash - Miranda Lambert
- Some Of It - Performed by Eric Church
- Speechless - Performed by Dan + Shay

 

La gala podrás verla a partir de las 5:00 pm través del canal E!  La premiación a partir de las 18: 00 horas en México en su versión doblada al español en TNT, y en idioma original por TNT Series, TNT En Izzi el canal de TNT es el 610, en Sky el canal de TNT es el 0221 y en Dish el canal de TNT es el 370.


Por otro lado, el grupo de K-Pop coreano, BTS, será uno de los invitados estrella de la ceremonia.

premios grammy, grammy 2020, nominados premios grammy 2020