Las contundentes revelaciones de Nicole Coste, ex de Alberto de Mónaco, contra Charlene

Nicole, quien fue amante del príncipe Alberto, habló de su relación con Charlene de Mónaco, esposa consorte

charlene de monaco, principe alberto, Nicole Coste
(Getty Images / EFE)
Realeza Redacción 02/09/2021 19:31 Actualizada 11:21

Mientras Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto esquivan rumores sobre un posible divorcio, Nicole Coste, examante del polémico royal, ha vuelto a dar una entrevista al diario "Paris Match" en la que habló de lo orgullosa que está de la relación de su hijo Alexander con su padre. Sin embargo, la exazafata no ignoró las preguntas sobre la actual esposa del príncipe y respondió sin tapujos.

nicole coste alberto de monaco

 

El Príncipe y Nicole se convirtieron en papás de Alexander, de ahora 18 años, cuando el royal ya había aceptado la paternidad de Jazmin Grace Grimaldi, a quien tuvo con la estadounidense Tamara Rotolo. 

Para Nicole Coste, Éric Alexandre Stéphane Tossoukpé y Alberto de Mónaco son muy parecidos: "Practican deportes y hablan de política. El Príncipe lo incorporó gradualmente a su familia, tan pronto como Stéphanie se convirtió en la madrina de Alexander, supe que tendría un lugar en la familia principesca", contó la mujer, quien también se alegra de que su hijo y Jazmin Grace se lleven muy bien.

 

"Siempre me aseguro de que pasen momentos agradables y fraternos juntos. En cuanto a Jacques y Gabriella, todavía son pequeños; Alexander juega feliz con ellos cuando los ve".

nicole coste alexander hijo principe alberto monaco

(Getty Images)

El drama de Nicole Coste con Charlene

Cuando Nicole fue cuestionada sobre su relación con la princesa consorte Charlene, Nicole Coste no tuvo reparo en revelar que ella no fue cordial con su hijo.

"Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse", y agregó. "He vivido cosas que me han alertado e impactado".

"Ella, por ejemplo, cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados", aseguró.

Leer también: Alexandre, hijo ilegítimo de Alberto de Mónaco, cumple 18 años y se reencuentra con Grace Grimaldi