Carolina de Mónaco ha estado casada en tres ocasiones; hoy cumple 2 décadas con Ernesto de Hannover
Redacción Clase
carolina monaco aniversario bodas

(Agencias)

La vida de los integrantes de la casa real monaguesca ha ido de amores a desamores y fiestas interminables. Además de la alocada vida que Estefanía -la menor de los tres príncipes- llevó en su juventud, Carolina, la mayor, también tuvo sus escándalos incluso en vida adulta y hoy cumple 20 años desde que se casó con Ernesto de Hannover, quien era esposo de su mejor amiga.

 

Caroline Louise Marguerite Grimaldi es la hija mayor del monarca Rainiero III (1923-2005) y la actriz Grace Kelly; tiene dos hermanos Alberto -actual monarca del reino Grimaldi- y Estefanía. En el día de su cumpleaños (hoy cumple 62 años de edad) Carolina de Mónaco también recuerda su aniversario nupcial y aunque no se sabe si siguen juntos o no, lo seguro es que aún siguen casados legalmente. Por ello, Carolina es princesa de Mónaco y princesa consorte de Hannover a partir del 23 de enero de 1999, fecha de su boda.

Carolina de Mónaco era una de las mejores amigas de Chantal Hochuli, quien en ese entonces estaba casada con Ernesto de Hannover; sin embargo, mientras Chantal y Ernesto cumplían 16 años de matrimonio, Carolina ya estaba embarazada del esposo de su amiga y, por ello, tuvo que divorciarse. En 1999, el aristócrata y la princesa de Mónaco contrajeron nupcias y su ahora ex amiga perdió la corona.

De acuerdo con el diario El Mundo, Chantal Hochuli se enteró de a infidelidad de su marido con su entonces amiga gracias a las fotografías publicadas de la prensa. Ernesto de Hannover es descendiente directo de Jorge III de Inglaterra y del káiser Guillermo II de Alemania, quien a su ves fue primo de la reina Isabel II, del rey Constantino de Grecia y de la Reina Sofía de España.

Luego de presuntas infidelidades de Ernesto de Hannover contra Carolina de Mónaco en varias ocasiones, no se han dejado ver juntos pero se sabe que, legalmente, siguen unidos como marido y mujer.

También te inreresa: La historia de la princesa Carolina de Mónaco

 

 

 

aniversario bodas carolina de monaco, carolina de monaco boda, carolina de monaco ernesto de hannover boda