Carolina de Mónaco ha estado casada en tres ocasiones; hoy cumple 2 décadas con Ernesto de Hannover
Redacción Clase
carolina monaco aniversario bodas

(Agencias)

La vida de los integrantes de la casa real monaguesca ha ido de amores a desamores y fiestas interminables. Además de la alocada vida que Estefanía -la menor de los tres príncipes- llevó en su juventud, Carolina, la mayor, también tuvo sus escándalos incluso en vida adulta y hoy cumple 20 años desde que se casó con Ernesto de Hannover, quien era esposo de su mejor amiga.

 

Caroline Louise Marguerite Grimaldi es la hija mayor del monarca Rainiero III (1923-2005) y la actriz Grace Kelly; tiene dos hermanos Alberto -actual monarca del reino Grimaldi- y Estefanía. En el día de su cumpleaños (hoy cumple 62 años de edad) Carolina de Mónaco también recuerda su aniversario nupcial y aunque no se sabe si siguen juntos o no, lo seguro es que aún siguen casados legalmente. Por ello, Carolina es princesa de Mónaco y princesa consorte de Hannover a partir del 23 de enero de 1999, fecha de su boda.

Carolina de Mónaco era una de las mejores amigas de Chantal Hochuli, quien en ese entonces estaba casada con Ernesto de Hannover; sin embargo, mientras Chantal y Ernesto cumplían 16 años de matrimonio, Carolina ya estaba embarazada del esposo de su amiga y, por ello, tuvo que divorciarse. En 1999, el aristócrata y la princesa de Mónaco contrajeron nupcias y su ahora ex amiga perdió la corona.

De acuerdo con el diario El Mundo, Chantal Hochuli se enteró de a infidelidad de su marido con su entonces amiga gracias a las fotografías publicadas de la prensa. Ernesto de Hannover es descendiente directo de Jorge III de Inglaterra y del káiser Guillermo II de Alemania, quien a su ves fue primo de la reina Isabel II, del rey Constantino de Grecia y de la Reina Sofía de España.

Luego de presuntas infidelidades de Ernesto de Hannover contra Carolina de Mónaco en varias ocasiones, no se han dejado ver juntos pero se sabe que, legalmente, siguen unidos como marido y mujer.

También te inreresa: La historia de la princesa Carolina de Mónaco

 

 

 

aniversario bodas carolina de monaco, carolina de monaco boda, carolina de monaco ernesto de hannover boda

El actor y la abogada forman parte de los amigos más cercanos de los duques de Sussex
Redacción Clase
george_clooney_y_amal_clooney.

Foto: El Universal/ Agencias 

Con el pronto nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, la prensa y los fans comienzan a especular sobre otros detalles de la vida del pequeño baby Sussex, ahora han surgido posibles nombres de candidatos para padrinos de bautizo de este bebé.

De acuerdo con el The Telegraph, es posible que los padrinos del baby Sussex sea alguno de los invitados a la boda de Meghan y Harry en la capilla de Saint George, lugar en el que se dividieron los asistentes: la lista glamourosa de Hollywood de Meghan y los Windsor.

De acuerdo a las tradiciones reales, el pequeño hijo de Meghan y Harry podría ser Zara Phillips porque su primo Harry fue padrino de Lena Elizabeth Tindall, la segunda hija de Zara, quien ya es madrina de príncipe George; otros rumores se inclinan a que podría ser Beatriz o Eugenia de York, ya que se aseguran Eugenia y Meghan se llevan bien, tanto es así que comparten amigos en común con los Clooneys.

De lado de Hollywood, de los amigos de la exactriz se apuesta por Jessica Mulroney, alta influencia en el círculo de Meghan, debido a que ella fue pieza importate para Meghan conociera a Harry. Se sabe que la estilista canadiense y su esposo Ben han organizado innumerables cenas secretas en Toronto para la pareja.

Sin embargo, hay otros nombres que son los favoritos: George y Amal Clooney, una de las parejas de amigos más cercanas a los duques de Sussex y con quienes han pasado fines de semana de descanso en su finca en Italia.

 

padrinos bebe meghan, george amal harry meghan, padrinos bb meghan

La pareja cumple cuatro años de casados
Redacción Clase
manuel_velasco_coello_anahi_puente

Foto: Instagram y El Universal 

Hoy se cumplen cuatro años desde que el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y Anahí Puente se unieron en matrimonio frente a cientos de espectadores en la Catedral de San Cristóbal de las Casas y para recordar y sumarnos a las felicitaciones, hemos preparado su historia de amor.

Todo comenzó en 2011 cuando un amigo en común los presentó durante un evento de la esfera política, aseguran que el flechazo que los terminó por unir se dio en Tapachula, Chiapas.

También puedes leer: FOTOS: Hoy cumple dos años y así ha cambiado Manuelito Velasco, el hijo de Manuel Velasco y Anahí

La pareja se dio la oportunidad de conocerse y poco a poco el cariño se convirtió en amor hasta que en agosto de 2012, una fotografía de Manuel y Anahí los delató besándose. Una vez que la imagen se filtró a la prensa, entonces confirmaron su noviazgo.

Dos años más tarde, el amor entre Manuel Velasco y Anahí Puente era tan perfecto que comenzaron a sonar los primero rumores sobre sus planes de boda. 

Cuando su historia de amor se convirtió en la fascinación de los miles de admiradores de Anahí y las sospechas de su compromiso eran más fuertes, la cantante y el exgobernador de Chiapas se unieron en matrimonio el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.  


La ex integrante de RBD lució un vestido diseñado por Benito Santos y confeccionado, también, con manos artesanas chiapanecas. El exgobernador de Chiapas portó un traje negro de charro.

Tras esta espectacular boda llegó el anuncio del bebé. Manuelito Velasco, hijo del este matrimonio, nació en noviembre de 2017.


Desde que le exgobernador de Chiapas finalizó su mandato se le ha visto más unido a su esposa e hijo, quienes han compartido algunos momentos de su vida familiar pero también han dejado en claro que prefieren conservar muchos momentos solo para ellos. Anahí es la más activa en redes sociales y, además, ha escrito un libro en el que brinda tips de maternidad.

También puedes leer: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

 

anahi, ANAHI MANUEL VELASCO, MANUEL VELASCO ANAHI BODA, ANAHI MANUEL VELASCO HISTORIA AMOR

Los chocolates de esta fábrica son el primer proyecto de los tres hijos del mandatario
Zyanya Bolaños
andres_gonzalo_jose_ramon_andres_manuel_lopez_obrador_chocolates_rocio.jpg

Foto: El Universal y Cortesía 

Parece que los hijos mayores de Andrés Manuel López Obrador: Gonzalo, Andrés y José Ramón han encontrado la manera de integrarse al sector privado. Recientemente se dio a conocer que los tres hijos del mandatario mexicano son dueños de la fábrica de Chocolates Rocío, una empresa mexicana que busca llevar el cariño de una madre a través de su sabor y calidad.

Gonzalo, Andrés y José Ramón  han sumado esfuerzos para crear esta empresa chocolatera mexicana, la cual, fue nombrada así en honor a la difunta exesposa de Andrés Manuel y madre de sus tres: Rocío Beltrán, quien murió en 2003 a consecuencia de una enfermedad crónica degenerativa.

 

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente, pero que está presente en nuestra formación moral y profesional. Para nuestras plantas es esa lluvia tenue que, aunque no se nota, ayuda a su crecimiento y fecunda en ellas un cacao de calidad y único”, se lee en el sitio oficial de Cholates Rocío.

 

Además de esto, Chocolates Rocío promete ser un producto único, hecho de manera artesanal, orgánica y Tree to Bar (del árbol a la barra), es decir, se controla el proceso de fabricación de los chocolates desde la plantación hasta el  final.

Se sabe que la plantación de la semilla de cacao de esta fábrica se encuentra alojada en la finca familiar El Rocío, ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, y desde ahí se transporta el grano hasta la Ciudad de México para transformarlo en un taller, logrando así un producto artesanal, se lee en su sitio web.

 

“En Rocío Chocolates tratamos siempre de hacer un chocolate auténtico. Es por eso que utilizamos únicamente dos ingredientes: Cacao Orgánico Finca el Rocío y azúcar de caña. Esto garantiza que nuestro producto no contiene trazas de leche, nueces, gluten, soya o algún otro ingrediente que podría provocar reacciones alérgicas a nuestros consumidores”.

 

Por otro lado, otra pista que desde hace tiempo dejó entrever este proyecto empresarial fue una fotografía que compartió la supuesta novia de Andrés Manuel López Beltrán, Irene Essere, en la que se ve una semilla de cacao idéntica a la que se muestra en la foto de las página oficial de Chocolates Rocío. Al pie de la instantánea escribió: No existe nada más rico en el mundo que el cacao y seguramente no hay uno mejor que aquel que está rodeado del cariño que su pareja la ha invertido en honor a su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No existe nada más rico en el mundo que el Cacao.

Una publicación compartida por Irene Sofía (@ireneesser) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hijos amlo chocolates, hijos andres manuel chocolates, hijos andres manuel, cholcolates rocio

Con este hecho se confirma que el royal baby de los duques de Sussex aún no ha nacido
Redacción Clase

(Agencias)

La supuesta enemistad que existe entre los duques de Cambridge y los duques de Sussex parece que hoy tomó una tregua, pues durante el servicio de conmemoración y acción de gracias en el Anzac Day que se celebra en la Abadía de Westminster, en Londres, pudimos ver a Kate Middleton y el príncipe Harry muy contentos a su llegada al lugar religioso.

La esposa del príncipe William -hermano del príncipe Harry- se convirtió en gran amiga de su cuñado desde hace varios años, sin embargo, con la llegada de Meghan Markle a la familia real, las cosas cambiaron un poco, especialmente entre William y Harry.

En el Anzac Day -que ocurrió en la Abadía de Westminster- se rinde tributo al esfuerzo que hacen las fuerzas armadas de Australia y Nueva Zelanda. 

La razón por la que Kate llegó sin William y Harry sin Meghan se debe a estos hechos: el príncipe heredero se encuentra de visita en Nueva Zelanda liderando un evento en memoria de quienes han fallecido defendiendo a su país; y Meghan está en Frogmore Cottage donde se cree que nacerá su bebé, también se sabe que ya está con ella Doria Ragland, su mamá.

Te interesa: El príncipe Harry y Meghan Markle no son bienvenidos en África

 

 

 

 

kate middleton harry meghan markle