La reina Letizia copia a Sarah Jessica Parker y sorprende con look reciclado

La reina consorte de España volvió a robarse las miradas con un vestido que ya había usado hace dos años. ¿Su secreto? Usar accesorios diferentes

reina letizia, letizia ortiz, letizia recicla ropa, vestidos reina letizia
(EFE)
Realeza Redacción 05/10/2020 11:55 Actualizada 12:08

La casa real española sigue consolidándose como trendsetter y esta vez no es la excepción. La reina Letizia de España ha elegido sus looks con mucho tino para sus presentaciones y aunque tanto ella como sus hijas con frecuencia intercambian sus prendas, esta vez creemos que la esposa del rey Felipe de España se inspiró en Sarah Jessica Parker para reciclar sus looks cambiando los accesorios.

La reina consorte, de 48 años, se decantó por un vestido midi de corte asimétrico, confeccionado con tela de cuadros, manga francesa y el cuello con hilos volando, de la marca Pedro del Hierro. Este diseño lo llevó, este lunes, a un evento organizado por la FMBBVA en apoyo a las mujeres emprendedoras. 

reina letizia vestido

(FE)

Y para rematar su atuendo, Letizia Ortiz marcó su cintura con un Burberry grueso en color negro, clutch negro y stilettos de Manolo Blahnik. Con poco maquillaje y el pelo con caída natura sobre sus hombros, creemos que la reina consorte de España volvió a triunfar en esta reunión.

Leer tambiénFoto: La reina Letizia y el rey Felipe con un perro callejero se hace viral

reina letizia ortiz vestido

(EFE)

Sin embargo, ese vestido ya se lo habíamos visto con otros accesorios. Hace dos años, la reina Letizia y su esposo, el rey Felipe de España, acudieron a la celebración por el bicentenario del Museo del Prado en noviembre de 2018 y la experiodista llevó ese atuendo con el cinturón original, zapatillas y clutch en color rojo. En ese entonces, Letizia llevaba el pelo un poco más corto y joyería más lucidora.

¿Cuál estilo te gusta más?

 

Leer tambiénLa princesa Leonor luce un vestido de la reina Letizia de Hugo Boss