"La princesa Diana estaría furiosa", asegura ex empleado del palacio tras el escándalo de Harry y Meghan

Darren McGrady, chef que trabajó durante 15 años con la familia real de Reino Unido, se lanzó contra Meghan y Harry y aseguró que la princesa Diana estaría molesta por el comportamiento de su hijo menor

chef princesa diana, meghan y harry, meghan markle, principe harry, se separan de la corona
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 09/01/2020 09:44 Actualizada 09:56

Tras el anuncio de separarse de la corona como miembros 'senior', la exactriz Meghan Markle y el príncipe Harry han provocado una revuelta de opiniones en todo el mundo, siendo la mayoría en contra por haber tomado la decisión sin consultar a la reina Isabel II, abuela de Harry, y un día antes del cumpleaños de Kate Middleton, esposa del príncipe William, futuro monarca de Reino Unido.

meghan markle boda duque edimburgo

Tras esta ola de criticas, el excocinero de la monarca, Darren McGrady, quien trabajó durante más de una década para la familia real, aseguró que Meghan "solo quería ser famosa". Este personaje preparó los alimentos para la princesa Diana, los príncipes William y Harry, la reina Isabel y su esposo, el duque de Edimburgo, como lo indica en su sitio oficial.

chef reina isabel darren McGrady

El empresario no titubeó en lanzar varios mensajes mordaces contra los duques de Sussex y utilizó la memoria de Lady Di, a quien conoció muy bien, para fijar su postura ante la noticia que, ayer, paralizó a periodistas de la fuente y medios de informción general. Sin embargo, según el Daily Mail, se desconoce si él, personalmente, tuvo trato con Meghan.

cocinero real

"Recuerdo a la princesa Diana en la cocina del Palacio de Kensington hablando de 'sus muchachos' ...William es muy profundo como su padre. Harry es un cabeza hueca como yo'", escribió el chef. "Incluso en su hora más oscura, la princesa Diana respetaba a la reina. Habría estado tan enojada con Harry en este momento".

chef reina isabel

En tanto, voceros de la reina Isabel se limitaron a compartir un escueto mensaje tras la bomba mediática que lanzaron Meghan Markle y el príncipe Harry para anunciar que nada está dicho aún. "Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de adoptar un enfoque diferente, pero estos son problemas complicados que llevarán tiempo resolver".