La lujosa mansión que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían comprar en Malibú

La mansión valorada en 20 millones de dólares está ubicada cerca de las propiedades de celebridades como Robert Downey Jr., Mel Gibson y Caitlyn Jenner

meghan markle y harry, mansion malibu principe harry, mansion meghan markle
Agencias y Luxury Home Rentals 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 30/03/2020 09:23 Actualizada 09:23

A un día de la salida y renuncia oficial de Enrique de Sussex y Meghan Markle a sus títulos y deberes reales, los duques de Sussex ya se encuentran en Los Ángeles junto al pequeño Archie, sin embargo, a la joven pareja les gustaría comprar una lujosa mansión de Malibú para disfrutar de su nueva vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on


Ahora que los Sussex se encuentran viviendo en Estados Unidos, al nieto de la reina Isabel ll y a su esposa les gustaría comprar una mansión en Malibú valuada en 20 millones de dólares, según informa el Daily Mail.


La mansión conocida como Petra Manor fue construida para el actor de "Baywatch: Forbidden Paradise" David Charvet y su esposa Brooke Burke en el 2014. Ahora lo alquilan como una residencia de playa muy costosa; según el medio británico, puede costar la asombrosa suma de 14 mil 500 dólares por noche.

mansión Malibú


La mansión de estilo italiano recientemente fue renovada y cuenta con ocho habitaciones, diez baños, una piscina al aire libre, cancha de tenis, cine cubierto, estudio de baile, bar, bodega, una oficina privada, cabaña, jacuzzi y terrenos perfectamente cuidados. Leer también: Harry y Meghan de Sussex, el adiós en 20 momentos

mansión


Mientras que la propietaria de Stay Awhile Villas, Stuart Heller, le mencionó al medio que los papás de Archie buscan un lugar para adaptarse a un nuevo estilo de vida.


"Stay Awhile Villas a menudo es contactado por familias de alto perfil que buscan evaluar vecindarios en Los Ángeles antes de hacer cualquier movimiento permanente. Esta es la propiedad perfecta para cualquiera que quiera mudarse al área y Harry y Meghan querrán ver si Malibú se adapta a su estilo de vida. La casa es un alquiler a corto plazo, muchas personas vienen en busca de una casa y primero alquilan un lugar para ver si tiene sentido para ellos y su familia", dijo la propietaria. 

mansión Malibú


El hermano menor del príncipe William y la actriz de "Suits" están interesados en tener un hogar en California, donde estarían cerca de la mamá de Meghan, Doria Ragland, y tener un mejor acceso a Silicon Valley y Hollywood, en donde podría trabajar la actriz estadounidense. 

Sussex


Es por eso que la mansión de Malibú parece ser el lugar perfecto para comenzar de nuevo después de que finalicen sus deberes reales oficiales mañana.