La infanta Sofía de España se sometió a su primer arreglito y luce distinta

La hija menor de los reyes de España luce distinta y creemos saber qué se hizo

infanta sofia, princesa leonor, letizia ortiz
(Getty Images)
Realeza Redacción 17/12/2021 17:32 Actualizada 17:38

Una buena sorpresa fue ver la tarjeta navideña de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, quienes posaron con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en un ambiente muy relajado y lejos de los posados reales.

La familia real de España se dejó ver en su totalidad, es decir, sin los cubrebocas que han sido indispensables para sortear y prevenir los contagios de la Covid-19, y ahí nos dimos cuenta del primer arreglito estético de la segunda hija de los reyes.

infanta sofía dientes

(La infanta Sofía en la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2019 / Getty Images)

La hermana menor de la princesa Leonor, futura reina de España, ha cambiado mucho, desde su madurez por la edad hasta el arreglo de sus cejas que ya las lleva muy bien peinadas. Sin embargo, hay algo más que notamos y es su sonrisa.

infanta sofia de españa leonor felipe letizia tarjeta navidad

(Cortesía de Casa De SM. el Rey / EFE)

La infanta Sofía, hermana de Leonor de Borbón, probablemente utilizó durante un tiempo algún tipo de tratamiento de ortodoncia para alinear sus dientes, pues es muy notable el antes con su imagen presente.

Y es que con la mascarilla puesta no pudimos notar antes el cambio. 

infanta sofía de españa dientes ortodoncia

(Getty Images / EFE)

En cuanto su arreglo es notorio que la infanta se ha decantado más por los atuendos boho-chic que su hermana Leonor, quien por su cargo representativo suele llevar atuendos mucho más formales.

Y, ambas, han elegido peinados muy naturales aunque de vez en cuanto usan el pelo trenzado, pero casi siempre es lacio o con ligeras ondas marcadas.

sofía leonor de españa

(Getty Images)