La infanta Sofía de España luce sus primeros tacones

La infanta Sofía de Borbón lució sus primeros kitten heels en Oviedo

infanta sofia, princesa leonor, rey felipe, reina letizia
(EFE)
Realeza Jatziri Sanchez 28/10/2022 09:30 Actualizada 09:40

De las dos hijas del rey Felipe VI de España y de la reina consorte Letizia, la infanta Sofía es la más alta. La benjamina de la familia real española mide, aproximadamente, 1.70 metros, razón por la que siempre ha usado balerinas en los actos oficiales, ya que es más alta que su hermana, la princesa Leonor; que su mamá y probablemente alcance a su papá, el más alto de los royals con 1.97 metros.

familia real de españa

(Princesa Leonor, rey Felipe VI, reina consorte Letizia y la infanta Sofía / EFE)

Para este día de actividades oficiales previo a la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz lució un vestido blanco con rayas midi de corte asimétrico, mangas cortas y cuello cerrado de la firma Hugo Boss.

infanta sofía vestido tacones españa

(EFE)

Aunque se sabe que para que no sobresalga sobre su hermana, la princesa heredera, Sofía siempre usa flats, en esta ocasión, la segunda hija de los reyes se puso sus primeros tacones kitten heel. Los zapatos de color negro son de la marca Lodi.

leonor sofia de españa tacones

(EFE)

La familia real de la casa Borbón se encontró con los ganadores de los trofeos llamados Fin de Carrera 2021, de la Universidad de Oviedo, y más tarde, en el teatro Campoamor, se celebrará la entrega de los premios Princesa de Asturias. La infanta Sofía tiene 15 años.