La explosiva entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah es nominada al Emmy

La entrevista que Oprah realizó a Meghan de Sussex y a Enrique de Sussex y que fue transmitida por la cadena CBS, ha sido nominada a un premio Emmy 2021

meghan markle, principe harry, Oprah Winfrey
(AP)
Realeza Redacción 13/07/2021 19:09 Actualizada 19:11

Hoy se dieron a conocer las nominaciones para la ceremonia de premiación del Emmy 2021 y, para sorpresa de muchos, la explosiva entrevista que la presentadora Oprah Winfrey realizó a Meghan Markle y al príncipe Harry resultó entre las convocadas a este evento que premia lo mejor de la televisión.

 entrevista oprah meghan harry

(AP)

La Academia de Televisión dio a conocer a los nominados para llevarse la presea dorada en su entrega número 73 y la producción "Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special" que se transmitió el 7 de marzo del presente año, está nominada en la categoría serie de no ficción.

Leer también: Piers Morgan ataca sin piedad a Meghan Markle: "la entrevista fue la actuación de su vida"

 

Sin embargo, aunque la entrevista de los duques de Sussex podría resultar ganadora luego de que más de 17 millones de televidentes fueron testigos de las fuertes revelaciones de la polémica pareja en contra de la familia de la reina Isabel II del Reino Unido, ellos no figuran en la categoría especial pero sí Oprah y otras personas que colaboraron en el programa.

Entre las "verdades" que Meghan y Harry confesaron a Winfrey podemos mencionar algunas, como que Meghan se sintió "más sola que nunca" durante su paso por la monarquía. "¿Estuviste en silencio o te silenciaron". Y la duquesa respondió: "lo último".

Leer también: Harry y Meghan: las 11 declaraciones más fuertes con Oprah Winfrey

reina isabel meghan markle principe harry

(AP)

También aseguraron que, contrario a lo que se sabe, la reina Isabel II sí sabía de su renuncia a los roles senior antes de que ellos lo anunciaran en redes sociales; el príncipe Harry acusó a su papá de ya no darle dinero y Meghan dijo que la familia real se preocupó del color de piel que tendría su primogénito antes de nacer.