Kate Middleton y el príncipe William dedican poema a las personas que apoyaron durante la pandemia

El poema fue un regalo navideño en el que envían un mensaje esperanzador y agradecen al personal de salud, voluntarios y maestros que ayudaron durante la pandemia 

kate middleton, principe william, mensaje covid kate william
(AP)
Realeza Aline Nicolás 15/12/2020 15:52 Actualizada 15:57

El pasado fin de semana, Catalina de Cambridge y su esposo, el príncipe William, desfilaron por la alfombra roja con sus tres hijos en apoyo al teatro en el London Palladium. El espectáculo era una función especial de “Pantoland”, que tenía como principal objetivo homenajear a todos aquellos que han ayudado a hacer frente a la pandemia.

Sin embargo, el agradecimiento no concluyó con la obra de teatro ni con las palabras de gratitud que el hijo mayor de la princesa Diana dirigió desde el escenario, ya que esta madrugada, los duques de Cambridge también compartieron un poema en el que compartieron un mensaje esperanzador.

kate middleton hijos

(AP)
A través de la cuenta oficial de Twitter, Kate y Guillermo de Cambridge compartieron un video de poco más de dos minutos en el que recitan un poema de agradecimiento a los trabajadores de diversas áreas que fungieron como pieza clave durante la pandemia. Acompañado con las imágenes retomadas de diferentes momentos de la crisis sanitaria y del evento que la familia protagonizó el fin de semana, se ve a personajes navideños como Santa Claus y a sus fieles ayudantes. Las hermosas palabras del matrimonio fueron:

 


“Dos semanas antes de Navidad y por todo el país, los trabajadores se mantuvieron trabajando para ayudarnos”, comenzó el príncipe William. Seguido de su esposa: “Los enfermeros, los doctores en el corazón de la lucha, se les unieron los profesores, los trabajadores de las tiendas, los voluntarios a la difícil situación”, recitó. 

Leer también: ¿Qué famosos de Hollywood son primos de Kate Middleton?

Por supuesto, el resto del pueblo no quedó fuera: “El país estaba agradecido por todo lo que ellos habían hecho; y quisieron agradecerles y traerles un poco de diversión”, continua el duque mientras que los cortos videos pasan del personal de salud al evento del pasado 11 de diciembre en el London Palladium con un ayudante de Santa que grita “¡Pónganse los cubrebocas!”.

principe william kate middleton

(AP)

Y para iniciar los festejos navideños, tanto Santa como sus ayudantes se apoderan de la alfombra roja, por la que desfiló la familia real. Mientras tanto, continua Kate con el poema: “Así que junto a otros nos pusimos la misión de hacer algo especial en la mejor tradición de Navidad”. Enseguida, algunos niños dan voz al video, contando qué regalos esperan para la Navidad. Prosigue el príncipe: “Se planeó una pantomima con una gruta maravillosa en el London Palladium, ¡con ayuda de la lotería!”, mientras que la duquesa recuerda: “Los teatros, una vez cerrados, abrieron sus puertas y familias, por lo menos, pudieron caminar sobre sus pisos”. Asimismo, mencionaron la carrera de los ayudantes de Santa sobre Hamleys para recoger los regalos: “Corriendo y envolviendo mientras los invitados tomaban sus asientos. Santa estaba decidido a que todos recibirían sus golosinas”. Seguido de eso se ve el inicio de la función especial de “Pantoland” y la posterior alfombra roja en donde los niños desenvolvieron los regalos que fueron envueltos durante la función. Kate agrega: “con sonrisas en sus rostros y lagrimas en sus ojos, los niños no podían creer que habían recibido una sorpresa”. 

Leer también: Kate y William con sus hijos desfilan en la alfombra roja para apoyar el teatro en Londres

Finalmente, concluye el príncipe con un: “Hay magia que se puede encontrar donde quiera que mires”, y en referencia a los tiempos difíciles de la pandemia agregó un mensaje de esperanza: “La moraleja de la historia, verdadera más ahora que nunca, suceden cosas extraordinarias cuando todos trabajamos juntos”. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared byroyal)