Más Información
¡Kate Middleton ahora es rubia! Tras superar una de las etapas más complicadas a raíz de su lucha contra el cáncer, la princesa de Gales ha decidido retomar su agenda de compromisos oficiales con un llamativo cambio de look.
Fue durante este jueves 4 de septiembre cuando Kate Middleton y el príncipe William visitaron el Museo de Historia Natural de Londres, un acto en el que lo más sorprendente fue el nuevo estilo de la duquesa de Rothesay.

Recordemos que a finales de agosto, tras disfrutar de unas vacaciones familiares, Kate reapareció con su esposo y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, luego de asistir a la misa dominical de la iglesia de Crathie Kirk, ubicada cerca del castillo de Balmoral.
Leer también: ¡Kate Middleton ahora es rubia! Así luce su nuevo cambio de look
En ese momento, captada desde el asiento de copiloto, Kate Middleton sorprendió al lucir un nuevo color de pelo, un tono rubio miel que ha dejado atrás su característica melena castaña con reflejos dorados.

Sin embargo, al haber sido fotografiada desde el exterior del auto, su nuevo estilo seguía siendo una gran incógnita. Especialmente porque es habitual que las royals mantengan el mismo look durante años, una 'tradición' que Kate decidió romper.
Las fotos que confirman el llamativo cambio de look de Kate Middleton
La última aparición de Kate Middleton fue la final de Wimbledon 2025, celebrada el pasado 12 de julio. Desde entonces, la princesa de Gales optó por tomarse un tiempo para compartir con su familia y seguir priorizando su salud.

Sin embargo, la mañana de este jueves 4 de septiembre, la esposa del príncipe William sorprendió a todos al lucir su nuevo look en una visita al Museo de Historia Natural de Londres.
Luciendo un blazer tweed de Ralph Lauren, una camisa blanca y unos jeans, el toque más especial de Kate en esta nueva aparición fue su pelo rubio, un tono claro, con reflejos miel y con sus características ondas.

El nuevo look de Kate Middleton no es el único cambio significativo en su vida, a finales de 2024, ella y su familia se mudarán de Adelaide Cottage a Forest Lodge, una residencia ubicada en Windsor Great Park que representa el inicio de una nueva etapa familiar.
Leer también: Demi Moore se sincera sobre el deterioro en la salud de Bruce Willis, su ex