Todo el mundo está obsesionado con las fotos de Kate Middleton jugando rugby

Kate Middleton, esposa del príncpe Harry, volvió a demostrar que sus aptitudes como atleta son excepcionales y sorprendió a miles con un balón de rugby

kate middleton, cambridge, familia real, principe harry
(AFP)
Realeza Jatziri Sánchez 02/02/2022 16:01 Actualizada 16:31

Cuando nos enteramos que Kate Mideleton, duquesa de Cambridge, tomaría uno de los patronatos que tenía su cuñado, el príncipe Harry, al que renunció tras escapar de la familia real con su esposa Meghan Markle, nunca nos imaginamos que la futura reina consorte de Reino Unido compartiría un video con el que obsesionó a millones de personas en el mundo.

sonrisa kate middleton

(La duquesa de Cambridge asistió a las sesiones de entrenamiento de los equipos de rugby de Inglaterra en el estadio de Twickenham  / AFP)

Vestida con una camiseta en color azul de la marca Sweaty Betty y pants de Nike, Kate Middleton reveló que es una increíble lanzadora de pelota de rugby... bueno, fuera de sus compromisos oficiales, la duquesa ha demostrado que también es una excelente corredora, tenista y hasta cocinera.

kate middleton juega rugby

(En su nuevo papel como patrocinadora de la Rugby Football Union, Kate´corre con el balón / AFP)

Si buscas en la web fotos de Kate en el campo de rugby seguro encontrarás miles fantásticas, pero en la cuenta oficial del duque y la duquesa de Cambridge, en Instagram, está el video con el que podrás ver a Kate en todo su esplendor: charlando con las jugadoras, atrapando el balón, corriendo y hasta haciendo una suerte de porristas, todo durante la sesión de entrenamiento en el estadio Twickenham.

 

"Estoy muy emocionada de convertirme en patrocinadora de la Rugby Football League y la Rugby Football Union, dos organizaciones fantásticas que están comprometidas a aprovechar el poder que el deporte puede tener para unir a las comunidades y ayudar a las personas a prosperar. ¡Espero trabajar con ellos en todos los niveles de los equipos y animar a Inglaterra en lo que promete ser un año emocionante para ambos deportes! C", escribió la esposa del príncipe William.

kate middleton fotos rugby

(AFP)

"Esta es una gran publicación. Siempre es divertido ver a los royals en este tipo de ambientes. ¡Catalina siempre se ve tan feliz cuando hace algo con los deportes!", escribió un seguidor; "Fantástico, atlética Kate", añadió otro entre cientos de mensajes.

kate juega rugby

(AFP)

En el video también aparecen Jodie Cunningham, jugadora del equipo femenino de rugby de Inglaterra; Maro Itoje, del equipo de hombres; James Simpson en silla de ruedas de la liga de rugby de Inglaterra; y Poppy Cleall.

 

kate middleton corre pelota

(AFP)