Kate Middleton, toda una princesa en el primer banquete de Estado del rey Carlos III

La princesa Catalina de Gales lució impecable durante el primer banquete de Estado que ofrece el rey Carlos III por la visita del presidente de Sudáfrica

Kate Middleton, príncipe William, rey Carlos, Reino Unido
(AP)
Realeza Lexy Villa 22/11/2022 16:07 Actualizada 16:10

El rey Carlos III y la reina consorte Camila han encabezado su primer banquete de Estado con motivo de la visita del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa. El palacio de Buckingham no celebraba un banquete similar desde la visita del expresidente Donald Trump en 2019. 

Además de los actuales monarcas de Reino Unido, Guillermo y Catalina de Gales también deslumbraron con su presencia; especialmente Kate Middleton quien lució como toda una princesa de cuentos con un vestido blanco y una tiara de diamantes. 

Para la ocasión, la princesa de Gales optó por un impecable vestido blanco tipo capa con incrustaciones en los hombros diseñado por Jenny Packham, el cual acompañó con la icónica tiara llamada 'Lover´s Knot' que era la preferida de su suegra, la princesa Diana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De acuerdo con "Daily Mail", la tiara que Kate Middleton, de 40 años, utlizó fue diseñada por el joyero real Garrard en el año 1914 y está compuesta de perlas y diamantes, al igual que sus pendientes. Mientras que un broche de color amarillo colgaba en su hombro. 

El vestido de Kate Middleton tiene un valor de más de 80 mil pesos en páginas como Farfetch; mientras que la reina consorte Camila lució muy elegante en un vestido azul con mangas de encaje del diseñador británico Bruce Oldfield y una tira de zafiros. 

rey carlos reina camila reino unido banquete estado

(El rey Carlos y la reina consorte Camila durante su primer banquete de Estado / AP)