Más Información
Con la llegada del Carlos III al trono británico luego del fallecimiento de Isabel II de Reino Unido, el príncipe William y Kate Middleton asumieron, por nombramiento directo del Rey, los títulos y el cargo de príncipes de Gales.
Desde ese momento y de manera inevitable, Kate Middleton comenzó a ser comparada con su suegra, la fallecida princesa Diana, quien llevó el mismo título.
Ahora, es Ingrid Seward, experta real y editora de la revista "Majesty", que en una charla con "The Mirror" detalla los principales aspectos que marcan diferencia en cada una, afirmando que Catalina de Gales está desempeñando un mejor papel.
"Como la nueva princesa de Gales, Kate tiene todos los atributos envidiables, al igual que Diana, es deslumbrante a la vista, tiene una figura atlética increíble, se viste muy bien, tiene el pelo brillante, un buen gusto clásico y un comportamiento encantador".
"Los niños le responden de una gran manera, lo cual es invaluable ya que la mayoría de su trabajo gira en torno a los muy jóvene" explica la experta real, quien directamente afirma que aunque es halagador la comparación entre ambas, son "bastante diferentes".
"Catalina de Gales no intentará hacer las cosas a la manera de Diana. Lo hará a su manera. Tiene el apoyo de su esposo y si las cosas funcionan como esperan, intentarán hacer un tipo de compromiso real ligeramente diferente".
De acuerdo con Ingrid Seward, la princesa Kate tiene plena confianza, es sencilla y no pretende, por lo que podría ser la única persona dentro de la monarquía británica en ganar el mismo cariño que Diana Spencer.
"Diana solo se sentía feliz cuando hacía las cosas bien pero para contrarrestar su inseguridad, se reía, hacía bromas y se menospreciaba a sí misma".
(Catalina de Gales y la fallecida princesa Diana / AP / El Universal)