Este fue el primer auto que manejó Kate Middleton antes de ser novia del príncipe William

La duquesa de Cambridge, antes de relacionarse con Guillermo de Cambridge, manejaba un auto pequeño y de buen motor

kate middleton, autos, familia real
(AP)
Realeza Redacción 26/11/2021 12:38 Actualizada 12:40

Kate Middleton, antes de convertirse en miembro de la familia real del Reino Unido, era una estudiante de buenas calificaciones que llevaba una vida discreta, aunque en ocasiones le gustaba salir de fiesta con sus amigos. La ahora duquesa de Cambridge vestía a la moda sin caer en lo estridente y hasta su auto era reflejo de su carácter reservado.

kate middleton sonrisa ropa verde auto

(Kate Middleton manejaba un auto pequeño y discreto / AP)

Antes de aceptar ser novia del príncipe William, Catherine Elizabeth Middleton tenía un auto compacto, de buena calidad y discreto. Según reportes del diario "Express",  Kate manejaba un Volkswagen Golf.

"Respetable y confiable son dos palabras para describir un VW Golf; algunos pueden decir que esto refleja a la duquesa de Cambridge", contó al medio Louis Rix, director de operaciones de CarFinance 247. "Su VW Golf Mk4 estaba valorado en alrededor de10 mil libras esterlinas en 2001, pero Kate pudo haber sido conquistada por su seguridad y comodidad que lo hacen perfecto como primer automóvil".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación co.golf.mk4)

El VW Golf de Kate Middleton era de cuatro puertas, color azul y con un modelo de gasolina de 1.4 litros, y lo tuvo durante 5 años. "Express" también reveló que cuando el auto de la ahora duquesa de Cambridge se puso en subasta alcanzó un precio de 30 mil libras esterlinas porque el comprador vio que en el libro de propietarios estaba el apellido de Kate: Middleton.

kate middlton auto coche

(Kate Middleton tuvo su primer auto durante 5 años / AFP)

Actualmente, Kate es dueña de un superdeportivo Audi R8, que en pesos mexicanos tiene un costo aproximado de 3 millones 500 mil. Además, se sabe que también maneja una Land Rover, favoritas de la familia real para viajar por la ciudad y los campos ingleses.

 

 

Temas Relacionados
kate middleton autos familia real