Más Información
Después de que Meghan Markle disfrutó de un baby shower en compañía de sus amigas en Nueva York, la gran ausente de dicho encuentro, Kate Middleton, será la anfitriona de una segunda celebración por la próxima llegada del primogénito del príncipe Harry y la duquesa de Sussex.
El encuentro será en Londres y, aunque no se conoce la fecha exacta, se sabe que fue la propia duquesa de Cambridge quien tuvo la iniciativa de organizar algo especial para Meghan.
“Habrá una especie de evento enfocado en el bebé para las personas de Meghan en el Reino Unido. Sus amigas glamurosas y otros parientes estarán allí. No aseguraría que es por completo un baby shower, pero podrías llamarlo así”, reveló una fuente a Us Weekly.
Te recomendamos: Amal Clooney entre las invitadas al baby shower de Meghan Markle en NY
Entre los invitados estará la mamá de Meghan Markle, Doria Ragland, quien volará desde Los Ángeles hasta Inglaterra para acompañar a su hija en este momento.
Todo esto se da en el marco de una ola de rumores sobre una posible enemistad entre Kate y Meghan, ya que la esposa del príncipe William no viajó a Estados Unidos para asistir al baby shower de la duquesa de Sussex, pero este gesto hacia la futura mamá parece descartar los comentarios negativos hacia ambas duquesas.